Huawei P30 con 12GB de RAM aparece en TENAA
5 (100%) 1 voto

Recientemente se apareció en TENAA un nuevo modelo del Huawei P30 el cual llevara por número de modelo ELE-AL00m. De acuerdo con lo dicho por la autoridad, el nuevo Smartphone estará equipado con 12 GB de memoria RAM. Hasta los momentos el Huawei P30 solo había estado disponible en versión de 8 GB de memoria RAM; La memoria RAM viene acompañada con capacidades de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Todavía no se sabe con certeza si será lanzado o estrenado este Huawei P30 con 12 GB de memoria RAM.

caracteristicas del Huawei P30

Huawei P30 está equipado con una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas. Como sistema de seguridad implementa un sensor de huellas dactilares en la pantalla. En la parte frontal nos encontramos con una cámara selfies de 32 MP con gran apertura f/2.0. En la parte trasera está equipada una configuración de triple cámara en donde su cámara principal cuenta con 40 MP; su cámara secundaria con 16 MP de resolución; Y la tercera cámara con 8 MP de resolución. Esta admite enfoque automático, anti vibración, belleza facial, entre otras características. El procesador que se encarga de darle vida al dispositivo es el Kirin 980. La batería que alimenta al dispositivo tiene una capacidad de 3650 mAh y admite una carga rápida de 22.5 vatios.

Recientemente la compañía Huawei hizo anuncio oficial del lanzamiento de una actualización para el Huawei P30; Esta actualización se encarga de agregar la función de doble vista. Muchos usuarios del Huawei P30 en China ya recibieron esta actualización. La característica de video de doble vista fue prometida cuando se lanzó el dispositivo y ahora, una nueva actualización designada EMUI 9.1.0.153 ha traído la característica. Como suele hacerse, la actualización está siendo implementada de forma gradual en etapas comenzando por China. No debería pasar mucho tiempo antes de que llegue a otras regiones fuera de China.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario