Huawei P30 Lite recibirá la variante de color Breathing Crystal
5 (100%) 1 voto

Nuevas opciones de color llegaran al Huawei P30 Pro de acuerdo con lo anunciado por la compañía en IFA 2019. Ahora la compañía se encuentra trabajando para expandir estas actualizaciones de color al Huawei P30 Lite.

Ha sido revelado por Roland Quandt de Winfuture.de que el Smartphone más asequible de los P30 llegará en Breathing Crystal. Esta se trata de una de las variantes de color originales de los Huawei P30 y P30 Pro. Esta noticia se emitió por medio de la red social Twitter. Se incluyeron renders del dispositivo junto con el tweet.

Todavía no hay noticias oficiales sobre la disponibilidad de la nueva variante de color.

Caracteristicas y especificaciones que tiene por ofrecer el Huawei P30 Lite.

El Huawei P30 Lite se anuncio en el mes de marzo del presente año. Este cuenta con una pantalla de 6.15 pulgadas y con una resolución de 1020 x 2312. En su diseño de pantalla tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte superior del panel. El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata del Kirin 710; al procesador se acoplan 4 GB de memoria RAM o 6 GB de RAM dependiendo de la variable. Mientras tanto el almacenamiento interno es de 128 GB en sus dos variables; esta memoria es expandible.

En la parte trasera equipa una configuración de triple cámara. En este módulo la cámara primaria cuenta con un resolución de 24 MP f / 1.8; el segundo sensor se trata de una cámara ultra gran angular de 8 MP; el tercer y último sensor es un sensor de profundidad de 2 MP. En el panel frontal se ubica una cámara selfie de 32 MP de resolución. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo. La batería encargada de alimentar al Smartphone tiene una capacidad de 3340 mAh. También tiene soporte para carga rápida de 18W.

El P30 Lite tiene un conector de audio, un puerto USB tipo C, Bluetooth 4.2 y una radio FM y NFC en ciertos mercados. Ejecuta la interfaz EMUI 9.1 Pie basado en Android 9 Pie. El Smartphone está programado para obtener una actualización de EMUI 10 basada en Android 10 en marzo de 2020. Este dispositivo al ser lanzado a principios de año se encontraba disponible en los colores azul pavo real, negro medianoche y blanco perla. Como se está informando, solo falta esperar que a estas variantes de color se les esté uniendo el Breathing Crystal. Estaremos al tanto para informar sobre el lanzamiento de esta nueva variante de color y su disponibilidad.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario