Huawei P30 Pro recibe actualización que mejora la cámara
5 (100%) 1 voto

Huawei decidió que ya era el momento para enviar una nueva actualización al Huawei P30 Pro. Recientemente, se inició el despliegue de una actualización para el Smartphone estrella de Huawei. Este trae consigo los últimos parches de seguridad del mes de mayo; Aparte de ello contiene también algunas mejoras a nivel fotográfico. Otra de las funciones que promete la nueva actualización es la posibilidad de tener una segunda cara para el reconocimiento facial. La actualización ha sido catalogada como 9.1.0.161, y este tendrá un peso de 316 MB.

Uno de los puntos fuertes que ha querido abordarse con esta nueva actualización es el tema de la calidad fotográfica. El procesamiento del color se ha ajustado para que parezca más natural y auténtico. Huawei también solucionó un problema por el cual los videos grabados con la cámara frontal no se mostraban correctamente.

De acuerdo Android Authority, la actualización de la cámara del P30 Pro modifica un par de cosas clave. Los colores más cálidos se capturan con mayor precisión, lo que ayuda a producir un balance de blancos más natural. Los negros también son un poco menos aplastados, reduciendo ligeramente el golpe y el pop a favor de un contraste más realista.

Si la cámara del P30 Pro era muy buena, pues ahora con la nueva actualización lo es mucho más. Los sensores del Huawei P30 Pro se vuelven todavía más confiables y precisos. Para infortunio de la compañía, el Smartphone se está viendo opacado en razón de la prohibición actual de los Estados Unidos.

El registro de cambios completo ofrecido por la nueva actualización es la siguiente:

En cuanto a su cámara:

  • Mejora la calidad de tus fotos, haciendo que los colores se vean más naturales y auténticos.
  • Corrige la visualización anormal de los videos grabados por la cámara frontal.

En cuanto a la característica de desbloqueo facial:

  • Agrega la opción de registrar una segunda cara.

En cuanto a la visualización:

  • Permite la visualización de mensajes y notificaciones en una pantalla de bloqueo de pantalla con fondos de pantalla en vivo.

En cuanto a lo que respecta en seguridad:

  • Complementa los parches de seguridad de Google lanzados en mayo de 2019, para una mayor seguridad del sistema.

Pues, El Huawei P30 Pro es un gran Smartphone, no cabe duda alguna de que se trata de una maquina; Ahora con la nueva actualización mejora las características que ya poseía e implementa algunas nuevas. Se espera que Huawei pueda resolver los problemas con Estados Unidos y Google que afectan directamente las ventas del dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario