Valora esta noticia

Durante este primer cuarto del año 2019 (se especula que a finales de marzo) conoceremos a la nueva línea de buques insignia de Huawei, la serie Huawei P30, siendo el más potente y capaz de ellos el Huawei P30 Pro. Precisamente por ser el que más expectación genera de cara a su lanzamiento ha sido el más “afectado” por el asunto de las filtraciones, gracias a las cuales hemos podido conocer algunas características importantes acerca del mismo. El día de hoy tenemos una nueva filtración importante que nos trae nada más y nada menos que imágenes reales del futuro buque insignia del fabricante.

huawei-p30-pro-2

Las imágenes del Huawei P30 Pro aparecen con alguien sosteniendo el terminal frente a la cámara. El medio que ha publicado las imágenes (Digital Trends) avisa que el dispositivo que muestran se trata de una unidad no final pero sí muy cercana a la versión final, a tal nivel que el diseño y acabados del terminal serían los que veríamos en la versión comercial del producto. También refuerza las sospechas de que se trata del diseño prácticamente final el que no hayan permitido que compartan fotografías de la zona frontal del dispositivo.

huawei-p30-pro

Podemos ver que en su parte trasera cuenta con una configuración de triple cámara dispuesta en vertical en la esquina superior izquierda. En el cuerpo podemos ver impresas las palabras “Vogue” y “Link“. “Vogue” seria el nombre con el que se le conoce internamente al terminal entre los desarrolladores, mientras que “Link” sería reemplazado por el sello de certificación “Leica” en la versión final del producto.

huawei-p30-pro-4

Filtraciones anteriores han sugerido que el Huawei P30 Pro incluirá un notch reducido con forma de gota en la parte superior de su pantalla y su diseño tendría ciertas semejanzas con el Huawei Mate 20 Pro, pero manteniendo las líneas de diseño dominantes de la serie P.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario