Huawei P30 Pro y Honor View 20 reciben la app AR Measure
5 (100%) 1 voto

Tanto el Huawei P30 Pro como el Honor View 20 se encuentran recibiendo nuevas actualizaciones de software que traen consigo la aplicación AR Measure. Esto significaría la activación del sensor ToF incluido en el Huawei P30 Pro. Este sensor permanecía desactivado esperando una actualización para ello.

Honor View 20

AR Measure en los Huawei P30 Pro y Honor View 20

Es evidente que entre el P30 Pro y el Honor View20 existen marcadas Diferencias. Es así a niveles estéticos, técnicos y de público objetivo. A pesar de ello, hay que cosas en común que comparten ambos dispositivos. Encontramos el extremo cuidado en términos de diseño y materiales de construcción, como también algunas especificaciones técnicas.

Una de las características  que comparten en común es el sensor ToF 3D para una detección de profundidad más precisa. Esta función es de utilidad para calcular la distancia que separa algún objeto del Smartphone. Así se obtiene una mayor precisión en la toma de fotos en modo retrato y permitir nuevas posibilidades como lo serían los juegos controlados por movimiento.

Otra de las funciones que se le podría atribuir al ToF es la posibilidad de utilizarlo para la medición del tamaño de un objeto o la distancia existente entre dos puntos distanciados. Luego de lo ya relatado anteriormente, Huawei se ha encargado de desarrollar una aplicación que utilizaría la funcionalidad del sensor ToF, la cual ha sido llamada AR Measure. Al principio dicha aplicación seria exclusiva del P30 Pro destinado al mercado chino. Finalmente se decidió implementar también en el Honor View 20.

Otra de las sorpresas fue que la aplicación también fue oficializada a nivel mundial. Es decir, la podremos encontrar también fuera del mercado chino. Esto fue revelado en un evento en marzo, por lo cual todos los usuarios del P30 Pro podrán tenerla. La versión de la nueva actualización es conocida como EMUI 9.1.0.140 la cual incluye la aplicación de medida AR. Las demás ventajas de la actualización son mejoras de rendimiento en cámara y parches de seguridad de abril.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario