Huawei P30 tendrá dos nuevas variantes, revela TENAA
5 (100%) 1 voto

En Europa el Huawei P30 se encuentra disponible en el mercado en una sola variante; Esta cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno. En China, el país origen del dispositivo, este se vende en tres variantes; 8 GB de RAM con 64 GB de memoria de almacenamiento interno; la misma memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno o 256 GB de almacenamiento interno. Nuevos reportes indican que Huawei estaría preparando nuevas variantes del Smartphone.

En TENAA apareció una nueva lista para el Huawei P30  (Huawei ELE-AL00m). Esta nueva lista revela que el Smartphone estrella de compañía China pronto estará disponible en dos nuevas variantes.

La primera nueva variante en aparecer, se trata de un P30 con 12 GB de memoria RAM. Este probablemente cuente con 256 GB de memoria de almacenamiento interno incorporado. También hizo acto de presencia un segundo listado que muestra una variante con 6 GB de RAM; Esta variante debería de poseer 64 GB de memoria de almacenamiento interno.

Especificaciones que ofrecen al usuario todas las variantes  del Huawei P30

El resto de las prestaciones ofrecidas son exactamente las mismas que las de las variantes ya en el mercado. Así que estará equipado con una pantalla AMOLED FHD + de 6.1 pulgadas; El procesador que se encargara de darle vida es un Kirin 980; La batería que alimentara al dispositivo tendrá una capacidad de 3650 mAh; En la parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara. Esta contara con una un sensor principal de 40 MP, un sensor secundario de 8 MP y un tercer sensor de 16 MP. También cuenta con una cámara frontal de 32 MP para la roma de selfies. Como sistema de seguridad el P30 implementa un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Cuenta con soporte ara expansión de almacenamiento (tarjeta NM de Huawei) y ejecuta EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario