Huawei P30 y P30 Pro: filtrados sus precios para Europa
5 (100%) 1 voto

Todavía queda una semana y poco más para el lanzamiento oficial de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Las filtraciones alrededor de estos terminales han sido constantes, gracias a lo cual conocemos muchos de sus detalles clave. Hoy traemos una filtración que será de utilidad para el potencial público europeo que está interesado en los futuros terminales. Un popular filtrador ha revelado los precios para Europa de ambos modelos. También se ha revelado una promoción en ciertos mercados donde regalarían un altavoz Sonos One con la compra.

Quien ha filtrado la siguiente información se trata del popular Roland Quandt, por lo que tiene alto grado de credibilidad. Según sus fuentes, Roland  menciona que el Huawei P30 estándar se ofrecerá por 749 euros. El mencionado modelo es la variante con 128GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM. Parece ser que en Europa se venderá esa única configuración para el Huawei P30.

Con respecto al Huawei P30 Pro tendremos más de donde escoger, con tres variantes conocidad. Tendremos su versión base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por un precio de 999 euros. La segunda variante será de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y se ofrecerá por un precio de 1099 euros. Roland menciona que Europa también recibirá una versión con 512GB de almacenamiento interno, pero todavía no posee confirmación del precio que tendrá.

Posteriormente, Roland compartió otro mensaje dejando caer más detalles sobre lo que incluirían los dispositivos. Señala que llegarían de serie con un cargador inalámbrico con un valor de 59.99 euros. También añade que en algunos países también se ofrecerá gratuitamente un altavoz Sonos One de un valor de 229 euros. No es algo raro que las grandes marcas ofrezcan “regalos” a los usuarios que opten por comprar sus dispositivos, o incluso por reservarlo.

Solo queda esperar al día 26 de marzo para saber todo lo que tienen para ofrecer los nuevos buques insignia de Huawei.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario