Valora esta noticia

Al parecer Huawei ya se prepara para en el mes de marzo hacer anuncios importantes sobre su serie de buques insignia Huawei P30, y ahora más renders de ambos modelos que pertenecerán a la antes mencionada serie se han filtrado.

Huawei parece apostar en esta ocasión por la implementación de un notch en forma de gota, deshaciéndose de del notch más amplio presente en la serie P20. En cuanto al borde inferior de la frontal, será más delgado a los de la serie P20.

Screenshot_2019-02-27-Huawei-P30-P30-Pro-leak-with-lots-of-cameras-tiny-notches-and-much-more8

El marco inferior más delgado no deja espacio para la implementación de un escáner de huellas mediante botón físico, y en la parte posterior tampoco se puede apreciar alguno, por lo que nos encontraríamos con un lector de huella dactilar integrado en su pantalla. Pero a pesar de esto, todavía es un misterio si Huawei ha optado por sensores ópticos como en el Mate 20 Pro, o si han decidido colocar una solución ultrasónica mejorada como lo ha hecho Galaxy S10.

El Huawei P30 Pro al parecer poseerá unos bordes notablemente curvados en su pantalla mientras que la del Huawei P30 estándar sería más plana.

Screenshot_2019-02-27-Huawei-P30-P30-Pro-leak-with-lots-of-cameras-tiny-notches-and-much-more9

A lo que respecta a las cámaras del Huawei P30 y P30 Pro,  se encontrarán ubicadas en la esquina superior izquierda de forma muy parecida como lucia en el Huawei P20. La versión Pro incluirá un arreglo de cuádruple sensor en donde el primero viene a ser un sensor de fotografía estándar, el segundo se muestra como una solución de gran angular que reemplazaría el sensor monocromo utilizado en el P20 Pro, mientras que tercer sensor tiene una forma cuadrada lo que aumenta la posibilidad de un sistema similar a un periscopio que logre un zoom sin perdida 10x. El cuarto sensor por su parte estaría separado y sería un ToF 3D.

En el caso del Huawei P30 estándar encontraríamos una triple cámara con un sensor de fotografía estándar, un sensor para súper gran angular y un sensor telefoto con hasta 5 aumentos (5x).

Las características referentes a las versiones de almacenamiento interno y a la memoria RAM todavía no han sido revelados pero se especula que el dispositivo podría tener una capacidad de 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6 GB/8GB. El software que vendría con el dispositivo debería de ser el de Android 9 Pie y EMUI 9.

Los Huawei P30 y P30 Pro serán presentados en Paris, específicamente el 26 de marzo. Por los momentos no se han filtrado los posibles precios.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario