Huawei P40 Pro: así luciría su cámara trasera; tendría pantalla de 90Hz
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, el confiable filtrador @OnLeaks publicó en línea algunos renders basados en CAD de la futura serie de dispositivos insignia Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Las imágenes nos dieron un vistazo parcial al diseño de los próximos teléfonos insignia. La parte más notable es el diseño de la cámara trasera, el cual es el mismo diseño que Samsung usará para la próxima serie Galaxy S20 (antes conocida como Samsung Galaxy S11). Ahora ha aparecido un presunto render del Huawei P40 Pro que muestra la disposición de las cámaras traseras.

Presunto render de la cámara del Huawei P40 Pro

La imagen muestra el presunto Huawei P40 Pro en un acabado de color “azul pálido”. La carcasa rectangular de la cámara trasera cuenta con un total de cinco sensores. Cuatro de los sensores estarán apilados uno encima del otro a la izquierda, mientras que el quinto sensor, el cual es la cámara periscopio, se encuentra en la parte superior derecha de la zona. En lugar de colocar el flash LED dentro de la carcasa de la cámara junto con los sensores, la imagen muestra que Huawei lo colocaría debajo por separado.

web-block

Posibles sensores de la cámara

Los cuatro sensores restantes deben consistir en la cámara principal, una cámara ultra ancha, una cámara macro y una cámara ToF. Según OnLeaks, el sensor principal es un sensor Sony IMX686 de 64MP. Mientras tanto la cámara ultra gran angular es un sensor de 20MP. Se rumorea que la cámara periscopio es un sensor de 12MP.

Es importante afirmar que los detalles de la cámara antes mencionados no están confirmados, incluida la imagen. Todo lo que hemos visto al respecto durante las últimas semanas se han tratado de filtraciones, ya que la compañía aún no ha ofrecido algún dato específico sobre lo que podrá ofrecer esta futura serie de terminales.

Otras especificaciones y características filtradas

Según filtraciones, el Huawei P40 Pro contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con bordes curvados. El panela arrojará una resolución Quad HD+ y tendrá una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 98%. Según el otro filtrador @RODENT950, la pantalla del futuro dispositivo se unirá a la tendencia de las altas frecuencias de actualización de imagen, y pasará a ofrecer 90Hz.

El teléfono estaría potenciado por el actual chipset insignia de Huawei, el Kirin 990 5G. Se rumorea que estará alimentado de una enorme batería de 5500 mAh. Los informes dicen que el teléfono será compatible con carga por cable SuperCharge de 50W. También esperamos que sea compatible con carga inalámbrica. Ejecutaría EMUI 10 basado en Android 10 de fábrica.

Fuentes: 1, 2


web-block