Huawei P40 Pro Aurora Green: el increíble color que nunca llegó al mercado
5 (100%) 1 voto

Uno de los apartados en los que los fabricantes han estado experimentando para destacarse entre la competencia es el del diseño de sus teléfonos. Podemos ver como alguno siempre se las arregla para sorprendernos con algún tipo de acabado o efecto distinto que haga de su dispositivo el más resaltante. Uno de estos fabricantes es Huawei, que ha probado distintas apariencias en sus teléfonos tanto de gama media como insignia. El Huawei P40 Pro es uno de los teléfonos insignia más recientes de la empresa.

El Huawei P40 Pro se lanzó a principios de este año en hasta cinco variantes de color: Silver Frost, Blush Gold Deep Sea Blue, Ice White y Black. Ahora, ha surgido una nueva filtración que nos muestra como la empresa experimentó con otro color que no pasó el corte final para llegar al mercado. Las fotos muestran que el P40 Pro también podría haber venido en un acabado Aurora Green.

Así era el Huawei P40 Pro Aurora Green

Las fotos del prototipo fueron publicadas en Weibo por el usuario @Bald Plus. Las imágenes también tienen “easter eggsbasados en la popular película animada Frozen, que también es de donde el P40 Pro obtuvo su nombre en clave interno: Elsa.

En lo particular, el acabado de este modelo resulta elegante, atractivo y bastante único. Hubiera estado bien tenerlo disponible cuando el dispositivo fue presentado.

Especificaciones y características

El Huawei P40 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.58 pulgadas con resolución de 2640 x 1200 píxeles y con un orificio en forma de píldora para dos sensores de cámara frontal. La pantalla es bastante curva y cuenta con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. También integra un escáner de huellas dactilares.

El dispositivo está potenciado por el chipset Kirin 990 5G en compañía de 8 GB de memoria RAM. Está disponible en opciones con hasta 512 GB almacenamiento interno en formato UFS 3.0. Este último es expandible gracias a una ranura para tarjetas Nano SD. Recibe energía de una batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida por cable de 40W, carga inalámbrica rápida de 27W y carga inalámbrica inversa.

La zona posterior del P40 Pro es el hogar de un sistema de cuatro cámaras traseras. Se compone de una cámara principal de 50MP con OIS, una cámara  teleobjetivo de 12MP (zoom óptico de hasta 5x), una cámara de ángulo ultra gran angular de 40MP y una cámara TOF 3D. En frente hay una cámara principal de 32MP junto a una cámara infrarroja 3D para desbloqueo facial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario