Huawei P40 Pro: detalles filtrados de sus cinco cámaras
5 (100%) 2 votos

Durante los últimos meses hay una muy dura competencia entre los fabricantes por ver quien ofrece el dispositivo con la mejor configuración de cámara en sus teléfonos premium. El más reciente en conquistar la cima de ranking fotográfico DxOMark fue el nuevo OPPO Find X2 Pro, el cual ha empatado con el Xiaomi Mi 10 Pro. Huawei es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente cuando hablamos de fotografía móvil. Recordemos que aún falta por conocer la mayor apuesta del gigante chino para la gama alta premium: el futuro Huawei P40 Pro.

No es ningún secreto que el nuevo teléfono insignia del gigante chino hará gran hincapié en el sector fotográfico. Ahora, una filtración que ha surgido recientemente nos revela los detalles técnicos referentes a la configuración de cámara trasera del Huawei P40 Pro. De este buque insignia se espera que cuente con 5 sensores se cámara en su parte posterior.

Detalles de las cámaras del Huawei P40 Pro

Según la nueva filtración, la pena cámara del Huawei P40 Pro estará organizada de la siguiente manera:

  • Sensor principal Sony IMX700 de 52MP, tamaño de 1/1.28″ con píxeles de 1.22 μm y filtro RYYB para capturar más luz
  • Sensor IMX650 de 40MP, tamaño de 1/1.5″ con filtro RGGB y lente Cine ultra gran angular
  • Teleobjetivo periscópico de doble prisma para zoom óptico de 10x con lentes 2P1G
  • Teleobjetivo para zoom óptico 3x
  • Sensor ToF 3D para ayudar a calcular la profundidad de campo

También habrá un flash LED, un sensor para medir la temperatura del color y un conjunto de micrófonos para capturar el audio. Desde un punto de vista estético, el módulo rectangular diseñado por Huawei no difiere de la tendencia que hemos visto durante las últimas semanas. Es un diseño de modulo rectangular que podemos ver en modelos como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Presentación de la serie Huawei P40

Vale la pena mencionar que el CEO de Huawei, Richard Yu, ha confirmado recientemente que los Huawei P40 y P40 Pro se presentarán el 26 de marzo. El mencionado evento tendrá lugar en París y durante este conoceremos todas sus especificaciones, diseño y el precio que tendrá para el mercado internacional.

Por los momentos parece que será otro dispositivo que no podrá contar con los servicios de Google de serie. La compañía intentará compensar la falta de servicios de Google con sus propios servicios HMS. Una filtración anterior sugirió que la empresa ofrecería la línea Huawei P40 a un precio más económico como intento de potenciar sus ventas sin la presencia de los servicios de Google.

Fuente: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario