Huawei P40 Pro+: llevando la fotografía móvil y zoom a nuevos niveles
5 (100%) 1 voto

Después de meses de especulaciones y rumores, Huawei ha presentado finalmente la esperada serie de teléfonos insignia Huawei P40. En esta ocasión, la línea tiene una adición especial: el Huawei P40 Pro Plus. Este es el teléfono con las capacidades de cámara más poderosas de la compañía hasta la fecha, actualizando su tecnología RYYB y añadiendo una nueva configuración de cámara periscopio para zoom. Además, el P40 Pro Plus tiene otras características exclusivas que lo distinguen del P40 Pro.

Huawei P40 Pro+

Diseño

Cuenta con el mismo diseño con una pantalla curva y módulo de cámara rectangular en la parte posterior del P40 Pro. Sin embargo, este modelo ofrece un cuerpo de cerámica de primera calidad. Lo que hace que este diseño sea especial es la cantidad de procesamiento que se requiere para hacerlo realidad.

Huawei revela que el cuerpo del P40 Pro Plus utiliza nanotecnología para comprimir el polvo de cerámica y hornearlo durante cinco días a 1500° C. El material resultante tiene un índice de refracción similar al diamante y la resistencia del zafiro.

Pantalla

Presenta una pantalla de 6.58 pulgadas con resolución de 2640 x 1200 pixeles. También cuenta con una alta relación de aspecto de 19.8:9 y una alta frecuencia de actualización de 90Hz. La compatibilidad con HDR10  también está presente. De igual manera íntegra un lector de huella dactilar un 30% más grande y un 30% más rápido que la generación anterior.

Hardware

Está impulsado por el Kirin 990 5G al igual que el modelo Pro. Está acompañado de 8GB de RAM, pero su almacenamiento interno llega hasta los 512GB UFS 3.0. Se alimenta de una batería con 4.200mAh de capacidad, compatible con carga rápida por cable de 40W. Una característica exclusiva de esta edición es la carga inalámbrica ultra rápida de 40W, así como su carga inalámbrica inversa rápida de 27W.

Cámaras

La mayor diferencia entre el P40 Pro y el P40 Pro Plus está en el departamento de cámaras. El modelo más caro de la línea Plus cuenta con una configuración de cinco cámaras traseras. Esto es porque se añade un sensor adicional teleobjetivo Super Periscope que es capaz de zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x. Los otros cuatro sensores son los mismos que repasamos en el P40 Pro.

El P40 Pro Plus también puede tomar videos Super Zoom. Por ejemplo, Huawei afirma que puede capturar video ampliado de la luna con claridad. También hay un modo especial de video Dual View, que emite una vista combinada ultra gran angular y de primer plano en la pantalla.

El P40 Pro Plus puede alcanzar la cifra de 51200 en ISO para videos. También puede capturar videos 4K HDR + time-lapse, videos 4K a 60 fps, videos en súper cámara lenta 7680 fps, así como videos con efecto bokeh en tiempo real. La asistencia de Dual OIS + AIS asegura la estabilidad de los videos tomados desde el teléfono.

El dispositivo cuenta con tecnología de fusión de píxeles 16 en 1. Esta puede producir imágenes con un enorme tamaño de píxel resultante de 4.48um.

Precio y otras características del Huawei P40 Pro+

El Huawei P40 Pro Plus se ofrece por 1399 euros. También tiene certificación IP68 contra agua y polvo. Ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10.1. Se ofrecerá en dos colores: Ceramic Black y Ceramic White.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario