Huawei P40 Pro: nuevos renders muestran más de su diseño
5 (100%) 1 voto

Se espera que el Huawei P40 Pro se haga oficial junto con el Huawei P40 estándar en marzo de este año. A medida que se acerca la fecha, se espera que vayan surgiendo más detalles y filtraciones alrededor. El diseño de los teléfonos también ha aparecido en varios renders de fundas y conceptuales. El día de hoy han surgido más renders del dispositivo y sus fundas, junto a un render de frente descubierto. Debemos tener en cuenta que los nuevos renders son consistentes con lo que habíamos visto anteriormente, por lo que la veracidad alrededor de los mismos se fortalece.

Nuevos renders del Huawei P40 Pro

El render fue compartido por Ben Geskin en su perfil de Twitter y no es realmente oficial, sino que se basa en su visión. El render muestra tanto el diseño delantero como el trasero del futuro dispositivo. Tiene un diseño de pantalla perforada, con el agujero en la esquina superior izquierda.

Renders con sus fundas

De los renders filtrados en donde aparecen las fundas de TPU se dice que fueron listados por un minorista en la tienda online Alibaba. En estos también se muestra el diseño frontal del Huawei P40 Pro. La diferencia más destacada es la presencia de una perforación doble en forma de píldora. Renders filtrados anteriormente también muestran que el P40 Pro tendrá una configuración de cámara selfie dual. En la filtración también se resalta un diseño de bordes curvos para el P40 Pro.

Ya se ha confirmado que el diseño trasero incluye un módulo de cámara rectangular, lo cual ahora parece ser una tendencia creciente para los teléfonos del 2020. El diseño incluye un corte rectangular ancho para proteger la cámara trasera. La carcasa de TPU es similar a la del P40 que se filtró recientemente, pero los tamaños de la pantalla son probablemente diferentes, así como la configuración de la cámara. Se informa que el P40 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple, un sensor más que el del P30. Los bordes de la carcasa alrededor de la cámara sobresalen, y eso se debe a que la carcasa de la cámara tendrá una protuberancia del resto del cuerpo de vidrio.

La carcasa también nos da una vista de los bordes del Huawei P40 Pro. En estos se puede ver un puerto USB tipo C en la parte inferior junto con una rejilla de altavoz a la derecha. Se dice que el dispositivo tiene una bandeja SIM a la izquierda, pero no podemos distinguirlo del render.

Además, el P40 tendrá su botón de encendido y control de volumen en el lado derecho del marco de metal. Desafortunadamente, el P40 Pro también abandona el jack de audio al igual que el P40.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario