Huawei P40 Pro PE: más especificaciones y posible precio filtrado
5 (100%) 1 voto

Se rumorea que la futura serie de teléfonos insignia Huawei P40 se conformará de tres teléfonos: el Huawei P40, el P40 Pro y el P40 Pro PE (Edición Premium). Como su nombre indica, se espera que este último llegue como una versión más potente del P40 Pro. Una tienda en Corea del Sur ha listado antes de tiempo en su web al Huawei P40 Pro PE. El listado llevaba su imagen y varias de sus especificaciones más importantes.

Especificaciones del Huawei P40 Pro PE filtradas en listado

El listado reveló que el Huawei P40 Pro Premium Edition estará equipado con una pantalla curva OLED con una perforación en forma de píldora para varios sensores. El panel ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla es de 6.7 pulgadas y admite una resolución de 1440 x 3160 píxeles, lo que produce una densidad de píxeles de 518ppi. El panel integraría un lector de huellas digitales como es de esperar.

El chipset Kirin 990 5G estará presente bajo el capó del Huawei P40 Pro PE. El SoC está acompañado con hasta 12 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo llega hasta los 512 GB. También vendrá con el sistema operativo Android 10 bajo la más reciente versión de la capa EMUI.

El P40 Pro PE es el primer teléfono de Huawei con una configuración de cinco cámaras en su parte trasera. El modulo se conformaría de una lente principal de 52 megapíxeles, una segunda lente de 40 megapíxeles, una tercera lente de 8 megapíxeles, un sensor 3D ToF para mediciones de profundidad más precisas y una cámara periscópica con capacidades de zoom óptico e hibrido. La configuración de doble cámara frontal del teléfono se conformaría de una lente principal de 32 megapíxeles y una lente 3D ToF, asistidos por estabilización EIS y OIS.

El Huawei P40 Pro PE estaría respaldado por una enorme batería con 5.500 mAh de capacidad. Su batería sería compatible con tecnología de carga ultra rápida de 50W, y también estaría presente una tecnología de carga inalámbrica rápida de 27W. El cuerpo del dispositivo contaría clasificación IP68 contra el polvo y agua. Finalmente, en cuanto a conectividad, incluirá características como Bluetooth 5.1, GPS, USB-C y chip NFC.

Posible precio del dispositivo

El minorista en cuestión no reveló el precio que tendrá el dispositivo. Sin embargo, otra filtración reciente reveló que la edición más premium de la serie Huawei P40 podría contar con un precio de entre 1.199 euros (unos  1.338 dólares) y 1.299 euros (unos 1.450 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario