Huawei P40 y P40 Pro: configuración de cámara filtrada
5 (100%) 1 voto

Esta semana, varios renders del Huawei P40 y el Huawei P40 Pro se publicaron en la web. Las imágenes revelaron no solo el diseño de los dos teléfonos sino también las variantes de color que se anunciarán. Ahora, una nueva filtración nos revela la configuración de la cámara trasera para los dos teléfonos.

Detalles de cámara de la serie Huawei P40

P40 estándar

La filtración llega por parte del informante Teme a través de su cuenta en Twitter. En su publicación señala que las tres cámaras traseras del Huawei P40 estándar son una cámara Cine (ultra gran angular) de 40MP con un tamaño de sensor de 1/1.5″, una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1/1.3″ y una cámara teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x.

P40 Pro

El Huawei P40 Pro por su parte también tendrá una cámara Cine (ultra gran angular) de 40MP con un tamaño de sensor de 1/1.5″ y la emparejará con una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1/1.3″. En lugar de una cámara de teleobjetivo, Huawei va con una lente de zoom periscópico como la del Huawei P30 Pro. Esto ofrecerá más zoom óptico, al menos 5x y, por supuesto, más zoom digital. El Huawei P40 Pro también tendrá un sensor 3D ToF.

Es interesante ver que tanto el modelo estándar como el modelo Pro tendrán la misma cámara Cine, pero probablemente tendrán diferentes tamaños de apertura. Y si es el mismo sensor que el del Mate 30 Pro, también debería tener enfoque automático.

Sin embargo, uno de los inconvenientes de la cámara Cine del Mate 30 Pro es su campo de visión. Este no es tan amplio como el de la cámara ultra gran angular de otros teléfonos. Huawei seguramente debe haber escuchado los comentarios sobre su último buque insignia, ya que otro tuit del filtrador dice que la cámara de cine obtendrá un campo de visión más amplio.

La configuración de la cámara de las cámaras frontales aún se desconoce. Ambos teléfonos tendrán cámaras duales frontales alojadas en un orificio en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si Huawei decide seguir la línea del Nova 6 5G, entonces las cámaras frontales deberían ser el sensor principal y una cámara ultra gran angular.

Se espera que Huawei anuncie los dos teléfonos en marzo en un evento en París. Ambos dispositivos vendrán con el procesador Kirin 990 con soporte para 5G. También habrá un P40 Lite, pero una filtración anterior reveló que será un Nova 6 SE renombrado.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario