Huawei P40 y P40 Pro: diseño completo revelado en renders
5 (100%) 2 votos

Huawei anunciará su serie de teléfonos insignia Huawei P40 el próximo jueves. Entre estos modelos estará presente uno que contará con una configuración de cinco cámaras en su parte posterior: el Huawei P40 Pro PE. Ahora, los confiables filtradores Evan Blass e Ishan Agarwal han compartido nuevos renders detallados de los Huawei P40 y P40 Pro.

Nuevos renders de la serie Huawei P40

Como se puede ver, el Huawei P40 cuenta con un panel que se mantiene plano para los estándares de curvaturas que estamos viendo actualmente en la gama alta. También cuenta con un recorte en forma de píldora en la esquina superior izquierda. Mientras tanto se puede ver al P40 Pro haciendo alarde de una pantalla de bodes curvos en donde los biseles laterales parecen casi inexistentes. En comparación con el P40, el recorte elíptico en la pantalla es un poco más ancho. Existe la posibilidad de que pueda albergar un sensor adicional para el reconocimiento facial. Es probable que ambos teléfonos estén equipados con lectores de huellas digitales en pantalla.

Una publicación en Twitter por parte de Agarwal muestra las variantes de color del Huawei P40. La cámara en forma de rectángulo cuenta con tres sensores y un flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bisel superior del Huawei P40 Pro está casi ausente, mientras que hay un bisel ultra delgado debajo de su pantalla. El P40 Pro ofrecerá una relación pantalla-cuerpo más alta que el P40 estándar. El lado derecho de ambos teléfonos está equipado con un control de volumen y una tecla de encendido.

Algunos informes señalan que todos los modelos de la futura serie admitirían altas frecuencias de actualización de 120Hz en sus pantallas AMOLED. Sin embargo, hay algunos informes contradictorios que afirman que el modelo estándar admitirá una frecuencia de actualización regular de 60Hz, mientras que el modelo Pro ofrecerá una frecuencia de actualización de 90Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las imágenes que se pueden ver sobre este párrafo tenemos las variantes de color del P40 Pro. En este caso el módulo de cámara del teléfono cuenta con cuatro sensores y un flash LED.

Por los momentos no hay alguna imagen que muestre el diseño frontal del Huawei P40 Pro PE. Sin embargo, lo más probable es que esta variante cuente con la misma apariencia frontal que el P40 Pro. Se espera que la parte posterior del teléfono sí sea distinta a la del Pro. El P40 Pro PE podría tener una construcción de cerámica y un sistema de cámara con cinco lentes.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario