Huawei P50 Pro: así será su nuevo diseño frontal más minimalista
4 (80%) 3 votos

En octubre de este año 2020, Huawei lanzó su más reciente serie de teléfonos insignia premium Huawei Mate40 y Huawei Mate40 Pro. Semanas más adelante, este mes de diciembre, la compañía lanzó al mercado la serie de  dispositivos insignia alternativos Huawei Nova 8 y Huawei Nova 8 Pro con un precio más asequible. Siguiendo el ritmo de lanzamientos del gigante chino, su próxima gran presentación de teléfonos estará dedicada a la serie P50. Ahora, ha surgido el primer render del Huawei P50 Pro, revelando cómo será su diseño frontal.

Primeros detalles del Huawei P50 Pro

web-block

La fuente de la filtración es el confiable informante Steve Hemmerstoffer (@onleaks). A través de su cuenta en Voice, compartió un primer render 3D del próximo teléfono insignia Huawei P50 Pro. Según la fuente del render, este dispositivo vendrá equipado con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas. También revela que el cuerpo del terminal medirá 159 mm de alto y 73 mm de ancho.

Dado que aún estamos en una etapa temprana, con meses para que ocurra el lanzamiento del smartphone, el filtrador no está seguro de las otras características del dispositivo. Solo está seguro del hecho de que contará con un auricular de llamadas estándar, en lugar del sistema de altavoz con auricular magnético cuyo sonido se transmite a través de la pantalla que se encuentra en la actual serie Huawei P40.

Diseño frontal renovado: una sola perforación

P50 Pro

Además, siguiendo con el render, el próximo Huawei P50 Pro tendrá un diseño similar a su predecesor. Disfrutará de biseles más delgados alrededor de su pantalla, y el panel presentará curvas en sus bordes. Un cambio importante estará en la ubicación y configuración de su cámara frontal. En esta ocasión, encontraremos una única perforación ubicada en la zona central superior de la pantalla.

La generación anterior, el Huawei P40 Pro, contaba con una perforación en forma de píldora para su cámara frontal y otros sensores que permiten un sistema de desbloqueo facial avanzado. Esto podría significar que, en pro de la estética del dispositivo, el gigante chino abandonaría este sistema de desbloqueo facial de alta precisión por uno más tradicional dependiente de solo un sensor de cámara. Por los momentos esto es solo una especulación, por lo que necesitaremos más reportes para confirmarlo.

Habiendo dicho eso, @onleaks reveló que compartirá más información sobre este dispositivo una vez que le llegue. Además, también se espera que las oficinas de certificación y las plataformas de benchmarks expongan sus características antes del anuncio oficial.


web-block