Huawei P50 y Huawei P50 Pro: primeros renders revelan cámaras gigantescas
5 (100%) 1 voto

La serie Huawei P50 será el próximo gran lanzamiento en la industria de los teléfonos del fabricante chino. Hasta el momento, solo se había revelado un primer vistazo al diseño frontal del P50 Pro, manteniéndose aun la mayoría de su apariencia en secreto. Se dice que estos dispositivos tendrían su lanzamiento oficial el próximo 17 de abril. se han filtrado los primeros renders tanto del Huawei P50 como del Huawei P50 Pro.

Huawei P50 Pro

La fuente de los renders de ambos dispositivos es Steve Hemmerstoffer (OnLeaks). Comenzando por el modelo Pro, la parte trasera del Huawei P50 Pro está cubierta de cristal. Mientras tanto, el chasis parece estar fabricado en metal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la zona frontal, la pantalla tiene bordes laterales curvados, mientras que los bordes de la parte superior e inferior son planos, siendo en este aspecto similar a lo visto en otros teléfonos Huawei, como la serie Mate 30, P30 y P Smart 2021. La pantalla sería de 6.6 pulgadas y sus curvas no son muy prominentes. Como puede verse, los biseles alrededor del panel son bastante delgados.

Huawei simplificaría las cosas en cuanto a cámara frontal para sus nuevos dispositivos. Ahora, la pantalla tendría un pequeño agujero único en posición central superior. En comparación, el Huawei P40 Pro presentaba una perforación en forma de píldora que albergaba la cámara principal y una lente ToF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El módulo de cámaras presenta un llamativo diseño ovalado, similar al de la serie Huawei Nova 8. Sin embargo, el de la serie P50 se diferencia al contar con dos grandes círculos en su interior en lugar de uno. Las lentes de la cámara no se muestran en los renders del P50 Pro. Es probable que los dos círculos alberguen al menos cuatro cámaras.

El teléfono mide 159 x 73 x 8.6mm, y su grosor aumenta a 10.3 mm en la protuberancia de la cámara. Este gran grosor de los sensores se debe a que estrenaría el Sony IMX800, la cámara móvil más grande jamás vista en la industria.

Huawei P50

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La variante estándar también tendrá una cubierta trasera de cristal y un marco metálico. A diferencia de su gemelo más caro, la pantalla luciría un diseño plano. El panel del P50 tendría un tamaño de 6.3 pulgadas con una perforación en el centro. Los biseles alrededor serían un poco más gruesos que los de la variante “Pro”.

Es probable que el dispositivo mida 156.7 x 74 x 8.3 mm. Finalmente, el grosor aumenta hasta 10.6mm en el módulo de cámaras.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario