Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Huawei P60 podría venir con un imponente procesador de Qualcomm
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Huawei P60 podría venir con un imponente procesador de Qualcomm
5 (100%) 1 voto

Se ha filtrado los primeros detalles del Huawei P60, el próximo buque insignia del gigante asiático. Ahora en esta ocasión no solamente conocemos parte de su hardware, y también se podido conocer una fotografía que nos da un pequeño vistazo de este interesante gama alta.

Huawei sigue adelante con sus planes de lanzamiento para el próximo año, y todo indica que lo veremos en los primeros meses del año que viene. Así que, tendremos que confórmanos por ahora con algunos datos que seguramente continuarán filtrándose en las semanas venideras.

Huawei P60 un tope de gama a toda regla

Empecemos hablando del posible diseño del Huawei P60, que en este caso tiene un aparente parecido con su predecesor. Repitiendo la misma fórmula de dos grandes agujeros en la parte trasera, esto se ha convertido un sello muy personal, pero sobre todo diferencial ante la competencia. Si nos fijamos notaremos que su parte trasera brilla, siendo esto un inconveniente para las huellas y atracción de suciedad; pero esto puede que sea un efecto de la imagen ya que se encuentra en muy mala calidad.

Lo que si parece existir son dos sensores en pantalla, lo que nos llena de curiosidad es que si el mismo se trata de los antiguos notch o la mítica perforación en forma de píldora. Si esto finalmente es así, podemos arriesgarnos al decir que tendrá un parecido a los iPhone 14 Pro y Pro Max. No con esto queremos decir que vendrá con Dynamic Island, aunque no es tan descabellado pensarlo de esta forma.

¿Qualcomm en esta unidad?

Muy bien sabemos las actuales condiciones de Huawei y Estados Unidos, de la cual aún no están de la mejor forma, aunque es probable que las sanciones tengan un efecto ligero para el 2023; al menos es lo que todos esperamos. Pero, mientras esto pasa, se rumorea que el Huawei P60 tendra el esperado Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, pero como siempre solo estará arraigado a la conectividad 4G.

A pesar de este grave inconveniente, el dispositivo en cuestión mantendrá la gran potencia y eficiencia energética que posiblemente ofrecerá este SoC. Por otro lado, a primeras tampoco contaría con los necesarios servicios de Google; otro punto negativo que se le suma a este terminal.

El camino para esta reconocida empresa no ha sido muy fácil, sabemos por todo lo que ha tenido que lidiar; pero esperemos que muy pronto todo esto mejore ya que los afectados al final son los usuarios.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM