web-block

Responsive Image
Los Huawei P60 Series ya cuentan con fecha de presentación oficial
5 (100%) 1 voto

Después de mucho tiempo de espera y rumores finalmente conoceremos de forma oficial a los Huawei P60 series, y posiblemente el lanzamiento de su próximo plegable.

La firma sigue atravesando por una de las situaciones más difíciles en la historia de la tecnología; y muchos especulaban la cancelación definitiva de su división móvil. Lo que quizás el gobierno americano no esperaba era que Huawei iba a mantenerse en el tiempo aún con las intensas sanciones, y puede que en un futuro no muy lejano los mismos tengan que llegar a un mutuo acuerdo para cesar un poco estas problemáticas restricciones.

En cualquier caso, el gigante asiático se está preparando para presentar modelos insignias y emblemáticos dentro de su catálogo. Hablemos a detalle en el próximo segmento de este artículo; para así conocer lo que esta preparando una de las compañías más importantes de la historia.

web-block

Huawei P60 Series se presentarán en breve

Ha sido Huawei el que ha estado difundiendo una invitación a través de la red social chino Weibo, lo curioso es que la firma no ha querido brindar grandes detalles. Solo podemos intuir que se trata de un evento importante para dar a conocer nuevos productos insignias como lo dice la propia imagen, así que podemos decir desde ya que veremos a los Huawei P60 Series y también al Mate X3.

Y hablando de este plegable podemos decir que no tenemos demasiada información de sus especificaciones, sin embargo; se dice que estará equipado con diferentes tecnologías para potenciar las comunicaciones satelitales. El Huawei Mate X3 será el primer dispositivo en poder recibir y enviar mensajes/llamadas satelitales, algo que se está convirtiendo en una tendencia en la gama alta Premium.

Por otro lado, no es descabellado que veamos importantes mejoras en diseño y bisagra para una durabilidad en el pliegue, algo que sabemos la firma tiende ser de los mejores sin duda.

¿Qué hay de la seria P?

La serie “P” por años ha sido la gama insignia y referencia en el mercado, ya estando a punto de presentarse los Huawei P60 Series estimamos que vengan con un diseño innovador como se ha venido filtrando en los últimos días. Entre sus características más destacables estaría el Snapdragon 8 Gen 2 modificado para conexión 4G, un inconveniente que sigue vigente pero que no afecta en su enorme potencia.

Este año veríamos un mejor trabajo en el apartado fotográfico, y por supuesto un panel que podría sobresalir por mantener unos biseles casi indetectables. En fin, estaríamos ante unos buques insignias que seguramente será objeto de gran referencia en este 2023. Solo nos queda esperar hasta el próximo 23 de marzo, para conocer de primera mano en lo que ha estado trabajando esta importante compañía.


Responsive Image

web-block