El Huawei P60 Series ya estaría alineándose con nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

Uno de los dispositivos más esperados del 2023 será el Huawei P60 Series, y desde ya han empezado diversos rumores que tienen que ver mucho con su diseño. Bien sabemos que uno de los fabricantes que no temen a la hora de innovar es Huawei, así que; se esperan grandes cosas en este sentido.

Ahora bien, es probable que sigamos con pequeños recortes como la ausencia de la conectividad 5G; situación que sigue posicionando a la firma muy por detrás de la competencia. Pero, créanme que cuando se trata de potencia y sistema fotográfico las cosas podrían mostrarse interesante.

Los Huawei P60 Series podrían venir con todo

La familia “P” está a punto de renovarse, dispositivos que en el pasado eran de los más competitivos por su hardware y cambios de diseños; que año tras año eran altamente llamativos. Desde que las sanciones por parte de los Estados Unidos entraron en vigencia todo este imperio se fue en picada, sin embargo la compañía ha demostrado tener todas las capacidades para mantenerse vigentes con los años.

Este mismo temor de independencia ha hecho que desde América piensen un poco las cosas y ahora están tratando de aflojar un poco las graves sanciones que hoy conserva Huawei, entonces no solamente podríamos esperar unos Huawei P60 Series aún más imponente a nivel de hardware; sino también la posibilidad de que los mismos integren los servicios de Google. Esto sin duda sería el regreso de un gigante que podría reconquistar el mercado, de esto estamos casi seguros.

Posible diseño

Parte del diseño de estos dispositivos tendrían que ver con una nueva configuración fotográfica, dejando atrás los dos grandes orificios en el que albergaba cierta cantidad de sensores. Esto se confirma gracias a unas imágenes de forros transparentes que hacen resaltar el tamaño de la cámara principal, algo que podría cautivar.

Por otro lado, resguardaría un panel curvo en los laterales tal cual ocurre en los Mate 50. Bajo las entrañas nos toparemos con un poderoso procesador de Qualcomm, donde es probable que se trate del Snapdragon 8+ Gen 1. Como se dijo al principio de este artículo, dicho chipset estaría en restricciones para la conectividad 5G; un argumento clave para dispositivos que posiblemente estarán entre los 700 y 900 euros.

De cualquier forma, nos toca esperar hasta confirmar todo lo dicho aquí, creando sospechas de que su presentación estaría pautada entre el mes de enero y febrero. Como siempre, estaremos comentando todo mediante nuestro portal web y canal de youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.