Valora esta noticia

Huawei, la empresa china líder en el mercado de los smartphones, está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Huawei P70 Pro, que promete revolucionar el apartado fotográfico con un sensor angular de 1 pulgada, el más grande jamás visto en un teléfono móvil.

Según el analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre los productos de Apple, el Huawei P70 Pro no solo tendrá un sensor de 1 pulgada en la cámara principal, sino que también integrará un sensor de ese tamaño en la cámara gran angular. Esto supone un salto cualitativo respecto a los sensores de 1/1,56 pulgadas que se usan actualmente en el mercado para el gran angular.

El Huawei P70 Pro con gran poder fotográfico

El sensor angular de 1 pulgada permitirá capturar imágenes con un mayor campo de visión, una mayor resolución y una mejor calidad, especialmente en condiciones de poca luz. Además, el Huawei P70 Pro contará con una lente de tipo 1G6P (una de vidrio y seis capas de plástico) para el gran angular, la misma que se usará para el sensor principal. Esta lente ofrecerá una mayor nitidez y una menor distorsión que las lentes de tipo 7P (siete capas de plástico) que se usan habitualmente para el gran angular.

Pero el sensor Angular no será la única novedad del Huawei P70 Pro. El smartphone también incorporará el nuevo procesador Kirin 9010, el cual será un chipset construido bajo proceso de 3nm, el más avanzado del momento. Este procesador ofrecerá un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética que el Kirin 9000 de 5 nm que se usa en la serie Huawei P60. Además, el Kirin 9010 contará con soporte para redes 5G, lo que garantizará una conexión rápida y estable.

¿Cuándo será su lanzamiento?

En marzo del año pasado se presentaba el Huawei P60 Pro, así que, lo más prudente es que haga lo mismo para la próxima generación. Sin embargo, debemos esperar hasta que sea el propio fabricante nos dé respuestas oficiales para aclarar todas nuestras dudas.

De momento solo podemos decir que el Huawei P70 Pro será un smartphone que aspira a competir con los mejores del mercado, tanto en diseño como en prestaciones, y que busca sorprender a los usuarios con su innovador sensor angular de 1 pulgada. En este sentido sabemos que Huawei nunca defrauda, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, y canal de Youtube para manteneros informados en todo momento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM