Huawei patenta un smartphone con pantalla secundaria, ¿Mate 30?
5 (100%) 1 voto

Huawei continúa trabajando sin parar en el diseño y desarrollo de sus dispositivos móviles, presentes y futuros. El fabricante ha demostrado que no tiene miedo de arriesgar en cuanto a formato de diseño. Prueba de lo anterior serían el Honor Magic 2 deslizable o el más reciente Mate X plegable. Recientemente ha surgido por internet una patente que nos daría pistas de un nuevo futuro terminal por parte del fabricante.

Huawei estaría considerando aplicar un formato de diseño con pantalla secundaria, al estilo de los Vivo NEX Dual Display o Nubia X, por ejemplo. Lo anterior se extrae de la nueva patente publicada en EUIPO (European Union Intellectual Property Office) y WIPO (World Intellectual Property Office). La mencionada patente fue presentada el 28 de noviembre del 2018. En esta podemos ver un smartphone en cuya parte trasera está presente una pequeña pantalla secundaria.

Modelo 3D del Huawei Doble Pantalla

A partir de la patente, el medio LetsGoDigital ha creado renders 3D que mostrarían el aspecto de este dispositivo si fuera presentado oficialmente. Arriba de la pantalla secundaria encontraríamos una configuración de triple cámara dispuesta en horizontal, junto a un flash LED y módulo de auto enfoque laser. Uno de los sensores tendría soporte a zoom periscópico, al estilo de lo que se espera en el Huawei P30.

El panel secundario de este dispositivo serviría como espejo a la hora de tomar auto retratos o “selfies”, obteniendo capturas de a mejor calidad posible mediante la cámara principal. Lo anterior traería como consecuencia la eliminación de la cámara frontal, eliminando notchs o perforaciones en pantalla. Gracias a esto, se obtendría un frontal con la pantalla como absoluta protagonista, sin nada que se le atraviese.

Hablamos de una patente por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo así no salga finalmente al mercado. En caso contrario, el Huawei Mate 30 sería un firme candidato para aplicarlo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario