Valora esta noticia

El fabricante Huawei quiere poner un poco de orden en sus familias de terminales, o más bien en la serie de terminales de su sub marca: Honor. Lo anterior se extrae de que durante las últimas semanas han realizado múltiples aplicaciones para nombres de marcas tanto en territorio europeo como latinoamericano según los más recientes reportes. En esta ocasión lo han hecho en Argentina y todo apunta a que se trata de nombres para futuros terminales o líneas de la sub marca Honor.

Huawei-Honor-Argentina-Trademarks

La nueva agrupación de nombres y líneas de terminales Honor según las aplicaciones de registro de marcas realizadas quedarían de la siguiente manera:

web-block

  • 20A, 30A, 40A y 50A: estos serían los nombres de futuro terminales Honor de la serie A, cuyo más reciente exponente es el Honor 7A.
  •  20X, 30X, 40X y 50X: esta estará dedicada a la familia de terminales Honor X, cuyos más recientes exponentes son los Honor 8X y Honor 8X.
  • 20C, 30C, 40C y 50C: esta línea estaría dedicada a los sucesores del Honor 8C.

Huawei-Trademarks

Anteriormente en territorio europeo ya se había hecho lo mismo con los siguientes registros de nombres de marca:

  • 10N, 20N, 30N, 40N, 50N: estaría dedicada a la línea de terminales sucesores del Honor 9N.
  • 20C, 30C, 40C, 50C: línea dedicada a los sucesores del Honor 8C que ya fue mencionada anteriormente.

Como podemos ver, Huawei quiere que su sub marca Honor siga un esquema de nombres de modelos similar a lo que han hecho con los terminales de Huawei recientemente (Huawei P10, Huawei P20, Mate 10, Mate 20). Entonces Honor quedaría con las siguientes líneas: Honor A, Honor X, Honor C, Honor N y Honor V. La última línea mencionada aún falta por ser registrada bajo el nuevo esquema, pero es de suponer que el próximo terminal de la misma sea denominado como Honor V20 en lugar de Honor V11.

Fuentes: 1, 2


web-block