Valora esta noticia

Podemos decir a toda regla que Huawei es uno de los fabricantes que toman grandes riesgos, sobre todo en la división de móviles híbridos. En este caso está preparando el terreno para presentar al Huawei Pocket 2, una nueva propuesta para aquellos que les gusta los Smartphone con paneles flexibles con un precio interesante.

Como quizás ya saben la división “Pocket” de la firma asiática tiene como finalidad ofrecer terminales con gran nivel de complejidad en producción, pero con la filosofía “alcance para todos”; básicamente lo que también vemos en los Galaxy Flip. En fin, en las últimas semanas ya hemos hablado de algunos apartados de esta segunda generación Pocket, y a pesar de que no tendría una evolución tan drástica a nivel de diseño; si que podríamos ver ciertas relevancias en su hardware.

Huawei Pocket 2 ya está sobre la marcha para su lanzamiento

web-block

Para sorpresa, el propio fabricante mediante un anuncio publicitario ha confirmado que el Huawei Pocket 2 será lanzado el próximo 22 de febrero, es decir, que para el próximo jueves tendremos noticias oficiales sobre este Smartphone en particular. Esta noticia nos llena de grandes expectativas ya que este dispositivo podría convertirse en toda una referencia en el ámbito económico para estos dispositivos plegables, pero no sabemos si terminará llegando a Europa.

No tiene demasiado sentido que este Smartphone se quede encerrado en china, ya que muy bien estaría en condiciones para competir de tú a tú con su eterno rival Samsung. Ahora bien, habría que evaluar también hasta qué punto habrá diferencias de precios entre su país de origen y el occidente, quizás este sea el inconveniente para su salida de las fronteras asiáticas.

Lo que seguramente veremos

A pesar de que no tenemos demasiados datos del hardware de este Huawei Pocket 2, se estima que el terminal venga con el afamado Kirin 9000S, que no solamente gestionaría de una forma eficiente cualquier tipo de ejecución de apps sino también mantendría en muy buena temperatura el móvil. Por otro lado, debemos mencionar que también será capaz de tener conectividad 5G, un paso importante que de seguro muchos sabrán apreciar.

Por lo demás, se dice que tendrá una carga rápida de 66W, y una batería de 4.520mAh. Esos simples datos ya es un punto a favor frente a su actual rival Flip 5, que tan solo ofrece 3.700mAh y una carga rápida de 25W.

En fin, esto y más lo confirmaremos en tan solo unos días, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de YouTube para estar al tanto de todo.


web-block