Huawei presume el diseño del futuro Nova 6 5G
5 (100%) 1 voto

En pocas semanas se estará haciendo el lanzamiento del próximo Huawei Nova 6 5G. Recientemente Huawei se ha encargado de lanzar un video promocional que no oculta nada sobre el diseño. El nuevo video se está presentando luego de unos días después del primer anuncio de video; en donde se nos mostró solo la parte frontal del Smartphone.

En comparación con el primer anuncio animado, este nuevo anuncio muestra un video en donde el dispositivo está siendo utilizado. El video muestra al Nova 6 5G en color azul; que se trata de la segunda variante de color que hemos podido apreciar. La primera variante de color observada fue la versión roja filtrada por Evan Blass; dicha variante pudo ser visualizada a principios de este mes.

web-block

El Nova 6 5G parece presentar un efecto de luz llamativo; esto dependiendo del ángulo en el que se encuentre posicionado el Smartphone.

En la parte trasera del dispositivo se equipa una configuración de triple cámara y un flash LED. El módulo de cámara se encuentra posicionado de forma vertical y se encuentra conectado con el flash LED. Flanqueando los sensores es un módulo de enfoque laser.

Como sistema de seguridad se implementa un sensor de huellas dactilares. Este se encuentra posicionado en el lateral del Smartphone; llegando a funcionar como botón de encendido.

A diferencia del render filtrado por Evan Blass; el nova 6 5G en el video no cuenta con el logotipo de Nova en la parte posterior; solo presenta el logotipo respectivo de la marca Huawei.

Se ha llegado a informar que el Nova 6 5G estará equipando como procesador al Kirin 990 5G. Contará con cámaras frontales de 32 MP + 12 MP. El sensor principal de la configuración de cámara trasera contara con 60 MP. El Smartphone contara con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de memoria de almacenamiento interno. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4000 mAh. Esta también tiene soporte para carga rápida SuperCharge de 40W.

Fuente


web-block