Huawei vendió 500 millones de yuanes en dispositivos Mate 30 en un minuto
5 (100%) 1 voto

Este 26 de septiembre, Huawei hizo lanzamiento de sus Smartphone estrella en su país de origen. Estos se tratan de los dispositivos de la serie Mate; Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. El mismo día de su lanzamiento los dispositivos fueron colocados a la venta por medio de las plataformas en línea.

La tienda en web oficial de Huawei, Vmall, consiguió un impresionante hallazgo; logro obtener ventas totales por valor de más de 500 millones de yuanes en solo un minuto de venta. Por lo tanto, según su precio, se puede estimar que Huawei vendió aproximadamente 60,000 a 100,000 unidades de Mate 30 y Mate 30 Pro combinadas durante ese período de tiempo.

De acuerdo con la compañía, una vez agotados las reservas vendidas en la web; los clientes empezaron a acudir a las tiendas Huawei más cercanas, las cuales recibieron una demanda abrumadora.

La respuesta positiva de los clientes, así como el total de ventas realizadas; muestran que Huawei tiene una fuerte demanda de sus últimos Smartphone; por lo menos así es en su país de origen. En estos momentos es difícil poder estimar la popularidad en otras regiones del mundo del Mate 30 como del Mate 30 Pro; habrá que esperar un tiempo a ver como el mercado fuera de China acoge estos dos Smartphone.

El hecho de que estos dispositivos no cuenten con los servicio de Google integrado en su sistema; puede hacer que los potenciales clientes duden en hacer una inversión en estos. Play Store y todas sus aplicaciones se han convertido en las funcionalidades icónicas que los usuarios buscan.

Por lo tanto, solo queda esperar el pasar del tiempo y ver cómo se van desarrollando los Smartphone de Huawei en otros países. Habrá que esperar a ver si también Estados Unidos y Huawei pueden llegar a un acuerdo por medio de una mesa de negociación. Esperemos que las futuras decisiones a tomar sean siempre en favor del consumidor y usuario.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario