Huawei, Xiaomi y OnePlus triunfan en premios al mejor smartphone en Europa
4.7 (93.33%) 3 votos

Una vez más Huawei destaca sobre su competencia en lo que respecta al rendimiento de sus dispositivos. El año pasado el Huawei P20 Pro fue juzgado como el mejor Smartphone en Europa. Este criterio fue dictaminado por EISA, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido. El premio para la edición de este año ya fue anunciado y en esta ocasión se lo ha llevado el Huawei P30 Pro. El Huawei P30 pro es el sucesor directo del Huawei P20 Pro. Aparte del P30 Pro también fueron anunciados otros ganadores, dentro de estos están el Honor 20 Pro, OnePlus 7 Pro y Redmi Note 7. Los ganadores fueron seleccionados por 61 expertos de revistas tecnológicas de 29 países de todo el mundo.

Premio para el Huawei P30 Pro

Es claro que la capacidad del Huawei P30 Pro es excelente. Hasta hace no mucho tiempo, la cámara del P30 se trataba de la mejor cámara equipada en un Smartphone; e inclusive, hoy en día todavía se encuentra dentro de las tres mejores cámaras que se encuentran en algún Smartphone en el mercado. Pero no solamente su cámara lo hace destacar, aparte de ella cuenta con características alucinantes.

Premio para el Honor 20 Pro

El premio viene a reafirmar a la marca China como el dominante a lo que respecta diseño y características de Smartphone. El Honor 20 Pro también obtuvo un premio como el mejor “teléfono inteligente de estilo de vida”. El Honor 20 Pro no es un modelo insignia, pero viene con un espectacular acabado de cristal 3D degradado; junto a el también cuenta con su cámara de grado insignia y un precio increíble.

Premio para el OnePlus 7 Pro

No es sorpresa que el OnePlus 7 Pro también apareciera en esta lista de mejores Smartphone de Europa; esto claro tomando en cuenta el gran trabajo que hizo la compañía en la fabricación del dispositivo. Características como el procesador Snapdragon 855; así como también los 12 GB de memoria RAM y almacenamiento UFS 3.0 con una gran pantalla curva sin bisel montaron al Smartphone a ser uno de los más destacados este año. Inclusive el dispositivo viene equipado con una cámara emergente, así que muy merecido tiene también el premio.

Premio para el Redmi Note 7

Otro en llevarse el premio fue el grandioso Redmi Note 7 de la marca Xiaomi. El dispositivo obtuvo el premio al “Best Buy” o “mejor vendido”; esto gracias a la lista de especificaciones que ofrece el dispositivo y al precio increíble en el que puede encontrarse. Cuenta con características tales como un diseño de doble vidrio, chipset Snapdragon 660, cámara de 48MP y 4000 mAh batería.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

Dejanos un comentario