Valora esta noticia

Huawei ha anunciado un nuevo dispositivo de su serie “Y”, el cual irá destinado directamente a la gama de entrada del fabricante: el Huawei Y6 2019. El dispositivo ofrece las características y especificaciones justas y necesarias para el uso de Android en un terminal económico, apostando a mejorar el apartado de diseño para un mayor atractivo.

El Huawei Y6 2019 cuenta con una construcción en aluminio en su parte trasera y marcos de policarbonato para sus variantes en colores Saphire Blue and Midnight Black, mientras que la edición en color Amber Brown cuenta con una parte trasera con acabado de texturizado de cuero.

huawei-y6-2019-2

Pasando a su pantalla, encontraremos 6.09 pulgadas FullView con resolución HD+ en la cual está presente un pequeño notch con forma de gota y una relación de aspecto de 19:9. El panel posee certificación TÜV Rheinland y ofrece un modo para bloquear la luz azul, ofreciendo así una experiencia de lectura más calidad en ambientes con baja iluminación.

En cuanto a procesador el Huawei Y6 2019 cuenta con un Mediatek Helio A22, el mismo que encontramos presente en un Redmi 6A por ejemplo, al cual le acompañan 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 512GB.

huawei-y6-2019-3

En su apartado fotográfico encontraremos un único sensor trasero con una resolución de 13MP y apertura de f/1.8. Su cámara frontal es un sensor de 8MP el cual ofrece compatibilidad con desbloqueo facial.

El dispositivo llega con Android Pie bajo la capa EMUI 9 del fabricante. Enontramos un lector de huella dactilar en en su parte trasera complementando así al desbloqueo facial y uso de patrón o pin como métodos de seguridad. Su batería ofrece una capacidad de 3.020mAh.

huawei-y6-2019

Como vemos nos encontramos ante un dispositivo de gama de entrada que busca ofrecer un diseño atractivo pero con especificaciones básicas, por lo que esperamos un precio muy económico, sin embargo este no ha sido revelado por los momentos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario