Huawei Y7 Prime 2019 recibe una edición limitada con piel sintética
5 (100%) 1 voto

Huawei Y7 Prime (2019)  obtiene variante de edición limitada de piel sintética. Huawei ha introducido una variante especial para el Huawei Y7 Prime (2019). El nombre que se le ha dado es el de Huawei Y7 Prime (2019) Faux Leather Limited Edition. El Smartphone en su diseño cuenta con una muy llamativa parte posterior de cuero sintético y un incremento de la memoria de almacenamiento interno llegando a ser esta de 32 GB en el modelo anterior pasando a ser de 64 GB, siendo estas las diferencias más destacadas.

Huawei Y7 Prime (2019) con trasera de piel sintética

El dispositivo ya se encuentra disponible para su compra en Pakistán por PRK 30,999 ($220). Todavía no se tiene claro a que otros mercados llegara esta edición limitada del dispositivo.

El dispositivo en cuestión está equipado con una pantalla que tiene una muesca en forma de gota. Cuenta con un diseño elegante y una cámara mejorada, todo a un asequible precio.

El Huawei Y7 Prime 2019 tiene un panel IPS de 6.26 pulgadas con resolución HD+. En su panel delantero nos encontramos con una cámara frontal de 16 MP de resolución. El procesador que se encarga de darle vida es un Qualcomm Snapdragon 450. En conjunto al procesador el dispositivo ofrece una memoria RAM con una capacidad de 3 GB y una memoria de almacenamiento interno de 64 GB o 32 GB dependiendo de la variante escogida.

Por la parte trasera ofrece una configuración de doble cámara siendo el sensor principal de 13 MP de resolución y sensor de profundidad de 2 MP. En la parte trasera se implementa como sistema de seguridad un escáner de huellas dactilares. La batería que se encarga de alimentar al dispositivo es de 4000 mAh. El software a ejecutar desde un inicio es el EMUI 8.2 sobre Android 9 Pie, otra de las mejoras por sobre la versión anterior que llegaba con Android Oreo 8.1. En los demás aspectos son prácticamente el mismo dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario