Huawei Y9 Prime 2019 tendrá triple cámara trasera y cámara frontal emergente
5 (100%) 1 voto

Huawei Y9 Prime 2019 presenta una cámara selfie emergente y cámaras traseras triples. La innovación de las cámaras selfie emergentes será implementada por el gigante Chino Huawei en sus dispositivos. El Huawei P Smart Z será el pionero de la compañía en equiparla. No obstante Huawei parece tener planes para que otro de sus smartphones obtenga tal característica. Por medio de una filtración se ha dado a conocer que el próximo Huawei Y9 Prime contara con una cámara selfie emergente y en su parte trasera tendrá equipadas tres cámaras. Los rumores se fundamentan en un poster y algunas imágenes del dispositivo. Algunas de sus especificaciones también se han dado a conocer.

En su diseño el Y9 Prime 2019 se muestra bastante similar al del Huawei P Smart Z. Salvo por la cámara adicional que está ubicada en la parte  posterior, ambos Smartphone pudiesen confundirse llegándose a pensar que son el mismo. Sin embargo lo anterior no es del todo extraño en los dispositivos de la marca Huawei.

web-block

De acuerdo con el informante que practico las fotos del terminal, el Huawei Y9 Prime 2019 además de ser físicamente muy parecido al P Smart Z también cuenta con casi las mismas prestaciones. En las fotos se puede apreciar que un acabado de dos tonos similar en la parte posterior.

Huawei Y9 Prime 2019

El Y9 se especula contara con una pantalla de 6,59 pulgadas con una resolución FHD +. Su relación de pantalla a cuerpo sería de 91.006%. Al Smartphone le estará dando vida un procesador Kirin 710 el cual estará acompañado por 4 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno nos encontraríamos con 128 GB de. La cámara frontal ofrecería 16 MP de resolución con apertura de f/2.2. Mientras tanto en la parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara que contaría con un sensor de 8 MP f/2.4 con una lente gran angular y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4. Las cámaras están colocadas de forma vertical a la izquierda con dos sensores que comparten la misma carcasa, mientras que el tercero se encuentra separado.

Huawei Y9 Prime 2019 y su competencia

La batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh y se carga a través de un USB Type-C. Como sistema de seguridad encontramos un escáner de huellas dactilares clásico colocado en la parte trasera del dispositivo. Se especula que el precio que tendría el dispositivo es de 300$.

Todavía no ha surgido noticia alguna sobre su fecha de lanzamiento y disponibilidad. Su debut no debe de estar muy lejos en razón de que ya se pueden encontrar carteles del Smartphone en las tiendas.

Fuente


web-block