Huawei Y9s, nuevo gama media con cámara emergente de la marca
5 (100%) 1 voto

Se unirá un nuevo Smartphone a la familia de la serie Y9 de Huawei. Este nuevo integrante llevara por nombre “Huawei Y9s”. En el sitio web oficial del dispositivo ya ha sido revelado la lista completa de especificaciones y características.

El Huawei Y9s equipara una pantalla FHD+ Ultra FullView de 6.59 pulgadas; misma pantalla equipada por el Huawei Y9 Prime 2019 el cual fue lanzado en la primera mitad de este año.  También se mantiene el diseño emergente de la cámara selfie. No obstante, en el diseño se han realizado algunos cambios.

Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte lateral del Smartphone. En la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara.  También abandona el diseño de dos tonos para un acabado único Midnight Black y un Breathing Crystal que cambia de color.

Camaras del Y9s

El sensor principal de la cámara es de 48 MP f / 1.8; reemplazando de esta forma al sensor de 16 MP del modelo Prime. La cámara ultra angular cuenta con 8 MP f / 2.4 con un campo de visión de 120 °; y un sensor de profundidad de 2 MP f / 2.4. La cámara selfie también sigue siendo un sensor de 16 MP, pero ahora con una apertura de f / 2.2.

El procesador encargado de darle vida al Smartphone sigue siendo el Kirin 710F; al procesador se acoplan 6 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 128 GB; y puede ser expandido por medio de una tarjeta microSD hasta 512 GB. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4000 mAh con soporte para carga de 10 W a través de un puerto USB tipo C.

El Smartphone utilizara de fábrica la interfaz de usuario de EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie. El Huawei Y9s debería de estar teniendo su lanzamiento dentro en poco tiempo. Se especula que el Y9s será más costoso que el Y9 Prime 2019; esto en razón de cámara mejorada y la memoria RAM más grande.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario