Imagen del OnePlus 8 Pro confirma configuración de 120Hz en su pantalla
5 (100%) 1 voto

OnePlus recientemente compartió un video de simulación de su pantalla Fluid AMOLED de 120Hz. Un nuevo informe por parte del medio Tru Tech ha revelado una imagen filtrada exclusiva del OnePlus 8 Pro, que viene de parte de un miembro de OnePlus. En esta se nos revela que el teléfono tiene una opción de selección de 120Hz en el menú de Configuración.

Imagen filtrada de la pantalla del OnePlus 8 Pro

La publicación afirma que la imagen práctica del OnePlus 8 Pro que ha aparecido podría pertenecer a una unidad de preproducción. El teléfono cuenta con una pantalla perforada rodeada de biseles delgados. El control de volumen se puede ver en su borde izquierdo. La columna vertebral derecha del dispositivo tiene un control deslizante de alerta y una tecla de encendido. La pantalla OLED del teléfono está integrada con un lector de huellas digitales. La aparición de la nueva imagen confirma que la firma china abandonará el diseño de cámara emergente y el notch de tipo gota en la serie OnePlus 8.

Configuración de la frecuencia de actualización

Lo principal a notar en la imagen filtrada es que el menú “Frecuencia de actualización de pantalla” en Configuración cuenta con opciones de selección de modo para 120Hz, 90Hz y 60Hz. Se espera que el teléfono sea compatible con la resolución Quad HD+. El texto debajo de la opción de 120Hz dice “suavidad máxima pero reduce ligeramente la duración de la batería“. No indica si al seleccionar la opción de 120Hz se cambiará la resolución de la pantalla a 1080p. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la pantalla del OnePlus 8 Pro sea capaz de combinar la resolución quad HD+ junto con una frecuencia de actualización de 120Hz. Lo anterior es algo que la futura serie Galaxy S20 de Samsung no podrá hacer.

La familia OnePlus 8 incluye el OnePlus 8 Lite básico, el OnePlus 8 normal y el OnePlus 8 Pro. El OnePlus 8 Lite puede presentar una frecuencia de actualización de 90Hz. Queda por ver si el OnePlus 8, que también se especula que está equipado con una pantalla perforada, llega a una frecuencia de actualización de 120Hz.

El OnePlus 8 Pro seria impulsado por el Qualcomm Snapdragon 865. Podría venir con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se alimentaria de una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida. Para la fotografía, puede venir con un sistema de cámara trasera que consta de una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor ToF 3D.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario