Imagen filtrada del Honor 20 Pro confirma cámara cuadruple
5 (100%) 1 voto

Se filtra imagen del Honor 20 Pro que revela la configuración y diseño de la cámara cuádruple. Hoy se pudo observar una foto filtrada del próximo Honor 20 Pro. En lo filtración en la foto, se puede admirar que el Smartphone contara con una cámara cuádruple en su parte trasera. Aparte, la imagen coincide con la funda Honor 20 Pro que había aparecido recientemente. Tal parece el Smartphone llegara como una edición más económica del Huawei P30 Pro.

Cámaras de los Honor 20 y Honor 20 Pro

Otro de las cosas apreciables por medio de la imagen filtrada es que el Honor 20 Pro contara con un teleobjetivo tipo periscopio en la parte superior. Los otros tres sensores, incluyendo un lente 3D ToF también se pueden ver colocados dentro de la misma unidad de cámara vertical. Los otros dos lentes pueden tratarse de un lente súper gran angular y otra lente gran angular. Uno de los rumores que circulan es que el Smartphone puede estar equipado del sensor IMX600 de 40 MP de Sony. Este es el mismo que podemos apreciar también en el P30 Pro. Otros rumores indican que podría estar equipado con un sensor primario Sony IMX586 de 48 MP.

En la parte trasera, ubicado a la derecha del departamento de cámaras del Smartphone parece haber una especie de foco laser y una unidad de flash LED. En esta parte trasera no apreciamos ningún escáner de huellas dactilares. Esto significa que el lector de huella dactilar se ubicará integrado en su pantalla.

A comienzos del mes de Marzo se había filtrado una imagen del Smartphone Honor 20. Esta mostraba que el dispositivo estaría equipado con una configuración de triple cámara. Por lo cual, esta sería una versión económica del Huawei P30.

Otras posibles especificaciones

El Honor 20 tendrá equipada una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, y su variante Pro tendría una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. A ambos dispositivos les estará dando vida el procesador Kirin 980. Se especula que el Honor 20 Pro llegaría a tener una capacidad de hasta 8 GB de memoria RAM.

Es desconocida hasta los momentos la capacidad que llegara a albergar la batería del Honor 20 Pro. Los rumores indican que el Honor 20 contara con una batería de 3.650 mAh y soportaría carga rápida de 22.5 W. Lo más probable es que el modelo Pro cuenta con una batería de  mayor capacidad. Ambos dispositivos tendrán cámara frontal de 32 MP de resolución. El sistema operativo que ejecutaran de fábrica estos Smartphone  es el de Android 9 Pie basado en EMUI 9.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario