Imagen filtrada del Xiaomi Mi CC9 Pro con sus cinco cámaras
5 (100%) 1 voto

El Nokia 9 PureView se lanzó a principios de este año con cinco cámaras traseras (seis, contando el sensor ToF), siendo el primer fabricante en incluir una configuración así. Ningún otro fabricante ha puesto más de 4 sensores en total después de eso. Sin embargo, esto cambiará con el futuro Xiaomi Mi CC9 Pro. Se ha confirmado que este dispositivo llegará el día 5 de noviembre. También le acompañará el primer reloj Xiaomi Mi Watch.

Xiaomi ya ha compartido un teaser que nos muestra parte del diseño del teléfono. Ahora, ha aparecido una foto en vivo en la web. La foto fue publicada en la red social Weibo por un usuario llamado @ 复读 机 002 (reviewer002).

Imagen filtrada del Xiaomi Mi CC9 Pro

En lugar de una disposición circular de los sensores como la que tenemos en el Nokia 9 PureView (del cual algunas personas se han quejado de desencadenar la tripofobia), Xiaomi ha optado por una disposición más clásica en forma vertical. Tres de los sensores de cámara están alojados juntos. Mientras tanto, el sensor de 108MP, que es bastante grande, está por separado. La quinta cámara, que debería ser un sensor ToF 3D, también está separada de las otras cámaras.

El teléfono cuenta con cuatro LED en total y se pueden ver las palabras “108MP” y “5X óptico” impresas en cada lado del flash LED. El Xiaomi Mi CC9 Pro tiene una cubierta de cristal que estamos bastante seguros de que es suministrado por Corning. Hasta ahora, esta variante azul es la única que hemos visto, pero seguramente se pondrán a disposición mas colores llamativos.

El teléfono tiene sus botones de control de volumen y botón de encendido en el lado derecho del marco. Si bien no podemos ver la parte frontal del dispositivo, las posibilidades de que la pantalla se curve son muy escasas en función de la posición de los botones. Esto podría ser una buena noticia para los usuarios que prefieren las pantallas sin curvas pronunciadas en sus bordes.

El Mi CC9 Pro no solo contará con cinco cámaras traseras, sino que su cámara principal es un sensor de 108MP. Este se denomina como Samsung HMX, y fue desarrollado en estrecha colaboración ente Xiaomi y  el gigante surcoreano. Por tal motivo el gigante chino se encarga de estrenarlo en sus dispositivos.

Se espera que el Xiaomi Mi CC9 Pro llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Contaría con una pantalla AMOLED con un lector de huella dactilar integrado. También sería el primer Xiaomi en salir con Android 10 de fábrica.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario