Imagen real del Nokia 7.2 muestra su triple cámara circular
5 (100%) 1 voto

Se espera que el Nokia 7.2 se lance el próximo mes durante la feria tecnológica IFA 2019 en Berlín. Antes del evento, la firma ZEISS invitó a algunos reporteros técnicos a ver el dispositivo antes del lanzamiento. Recordemos que la compañía especializada en fotografía mantiene un estrecho vínculo con Nokia desde hace bastantes años. El futuro Nokia 7.2 será otro de los beneficiados por el vínculo de Nokia y ZEISS.

Triple cámara circular del Nokia 7.2 filtrada

Joachim Kuss, que trabaja para ZEISS, tuiteó sobre el evento de prensa. En su publicación incluso incluyó una foto de la parte posterior del teléfono y, por lo tanto, confirmó el diseño. Si bien el tuit ahora se ha eliminado, quienes lo vieron tomaron una captura de pantalla.

 

La foto confirma que el Nokia 7.2 vendrá con cámaras traseras triples dispuestas en una carcasa circular. Esto resulta tal como lo hemos visto en los renders filtrados durante las últimas semanas. Hay dos sensores en la parte superior, mientras que el tercero y el flash LED se colocan en la parte inferior. La carcasa de la cámara no está al ras del cuerpo del teléfono y sobresale notablemente. También hay un lector de huella dactilar debajo del módulo de cámara.

Una mirada cercana a los sensores muestra que uno de los tres es un sensor de profundidad. Junto a la cámara principal debe haber una cámara con lente ultra gran angular.

Se dice que el Nokia 7.2 tendrá una pantalla con resolución Full HD+. El dispositivo estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Le acompañarán 6 GB de memoria RAM y ejecutará Android 9 como sistema operativo. Al igual que otros dispositivos, formará parte del programa Android One de Google. Además, se beneficiará de la política de soporte de software de Nokia, por lo que debería obtener dos actualizaciones grandes del sistema operativo. Esto significa que tanto Android Q como Android R están garantizados.

Fundas filtradas muestran más de su diseño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También han surgido algunas fundas filtradas del Nokia 7.2. Las nuevas imágenes coinciden con los renders de la carcasa del mismo teléfono publicada por el empleado de ZEISS.

Los renders muestran que será un teléfono de cuerpo delgado. La parte frontal cuenta con un notch en forma de gota. Lo más llamativo de su diseño es la presencia de su módulo circular de cámara en su parte trasera.

Hay rumores de que el Nokia 6.2 también tendrá un diseño idéntico. El borde inferior del teléfono tiene un altavoz externo, un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5mm.

El Nokia 7.2 se anunciaría el día 5 de septiembre junto con el Nokia 6.2 y el Nokia 5.2 en el evento de HMD Global de la feria IFA 2019.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario