Imagen real del OPPO Find X2 confirma triple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

El evento de lanzamiento del OPPO Find X2 se iba a llevar a cabo en el Mobile World Congress (MWC) 2020. Sin embargo, ahora que el evento se ha cancelado, tendremos que esperar una nueva fecha. A principios de esta semana apareció una imagen del teléfono para revelar su diseño frontal y posterior. Se descubrió que el teléfono incluye una pantalla perforada con bordes curvos y cámaras traseras triples. Luego, el diseñador Ben Geskin publicó una foto real filtrada de lo que parece pertenecer al OPPO Find X2. Como los renders habían revelado anteriormente, la imagen muestra tres cámaras en su parte posterior.

Imagen real de la zona posterior del OPPO Find X2

Dado que el supuesto OPPO Find X2 está en una funda protectora, no se puede ver su diseño trasero completo. Sin embargo, la imagen revela que hay una configuración de cámara vertical en la esquina superior izquierda de la carcasa trasera del dispositivo. Parece estar equipado con tres cámaras y su correspondiente flash LED.

El diseño de la cámara se parece mucho a lo que se vio en el render filtrado del OPPO Find X2. El mencionado render había revelado que la lente superior del teléfono tiene una apariencia cuadrada. Esta lente apunta a ser un teleobjetivo periscopio. La imagen también había revelado una pequeña franja entre la segunda y la tercera lente que podría ser un sensor de temperatura de color. La presencia de este sensor ayuda a las cámaras a capturar fotos con colores más precisos.

Los rumores dicen que el OPPO Find X2 cuenta con un teleobjetivo periscópico de 13 megapíxeles. Se dice que su lente principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles es un sensor personalizado que se desarrolló conjuntamente entre Sony y el fabricante chino. Se espera que la lente Sony IMX708 con las capacidades de fotografía gran angular más potentes hasta la fecha haga su debut en Find X2.

Render filtrado anteriormente

El OPPO Find X2 puede venir con una pantalla perforada de 6.5 pulgadas. En la pantalla estaría presente un sensor frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles. Se espera que la pantalla admita resolución Quad HD+ y que tenga una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, también tendría una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Las otras características que ofrecerá la pantalla del teléfono incluyen soporte de gama de colores DCI-P3 al 100%, brillo HDR de hasta 1200nits y conversión de SDR a HDR.

La plataforma móvil Snapdragon 865 potenciará las funciones del dispositivo. El teléfono puede venir con un cargador de 65W de potencia. El dispositivo estará equipado con otras características como RAM LPDDR5, almacenamiento USB 3.0 y Wi-Fi 6. Aun no hay información sobre el precio del dispositivo.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario