Imágenes de la serie Xiaomi Mi 11 revelan su nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

Informes recientes señalan que Xiaomi mostraría por primera vez la serie de teléfonos Xiaomi Mi 11 a finales de este mes de diciembre. La familia estaría compuesta por un par de teléfonos: los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro. En una reciente filtración se nos han revelado múltiples detalles sobre estos dispositivos, entre los que se incluyen sus posibles especificaciones y el nuevo diseño que estrenarían.

Nuevos renders y especificaciones de la serie Xiaomi Mi 11

La filtración revela que la serie Xiaomi Mi 11 estará equipada con paneles S-AMOLED que ofrecen una frecuencia de actualización de 120Hz. También se menciona resolución Quad HD+, pero no se sabe si esta solo estará en el modelo Pro. El tamaño exacto de la pantalla no se menciona en la filtración. Ambos integrarían cámaras frontales de 20 megapíxeles.

El Mi 11 estándar podría estar respaldado por una batería de alrededor de 4.780 mAh compatible con carga rápida por cable de 50W y carga inalámbrica de 30W. El Mi 11 Pro podría venir con una batería más pequeña de alrededor de 4.500 mAh de capacidad compatible con carga ultra rápida por cable de 120W y carga inalámbrica de 80W.

La filtración indica que el Mi 11 puede presentar una configuración de cámara triple trasera compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Mientras tanto, el Xiaomi Mi 11 Pro podría estar equipado con una configuración de cámara triple con sensores de 48 megapíxeles (OmniVision OV48C) + 20 megapíxeles (ultra gran angular) + 12 megapíxeles (telefoto con zoom óptico).

Ambos modelos estarán impulsados por el chipset Qualcomm Snapdragon 888 presentado recientemente. El hardware se completará con RAM LPPDR5 y almacenamiento interno en formato UFS 3.1. Sus pantallas integrarán un lector de huellas dactilares, y serán compatibles con desbloqueo facial 2D.

Posibles precios de la línea

Las otras características que estarían disponibles en la serie Mi 11 son incluyen altavoces duales, motor lineal de eje x, emisor de infrarrojos y NFC. La filtración indica que el Xiaomi Mi 11 con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento puede costar entre 3.999 yuanes (610 dólares) y 4.499 yuanes (686 dólares). El modelo Pro con la misma RAM y almacenamiento puede costar entre 5.299 yuanes (808 dólares) y 5.499 yuanes (838 dólares).

Las imágenes que se pueden ver en esta publicación muestran el que sería el nuevo diseño de la familia de dispositivos móviles Xiaomi Mi 11. Como se puede ver, harían uso de un módulo de cámaras traseras con forma cuadrada y con una disposición de sensores que resulta llamativa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario