Imágenes de los Huawei Mate 30 Lite, Honor 9X y 9X Pro en TENAA
5 (100%) 1 voto

Todas las especificaciones clave del futuro Huawei Mate 30 Lite (SPN-AL00 / TL00) se detectaron en un listado de TENAA durante la semana pasada. Sin embargo, sus imágenes aun no estaban presentes en el mencionado listado. La autoridad china de telecomunicaciones también aprobó recientemente a los teléfonos inteligentes Honor 9X (HLK-AL00 / TL00) y Honor 9X Pro (HLK-AL10). Una vez más, el listado de TENAA de los modelos Honor 9X y 9X Pro no incluían sus imágenes, revelando nada más que sus especificaciones. Hoy, Los listados del dúo Honor 9X y el del Huawei Mate 30 Lite se han actualizado con sus respectivas imágenes.

Huawei Mate 30 Lite

Las imágenes del Huawei Mate 30 Lite muestran que contará con un alto aprovechamiento del frontal. Esto gracias al uso del formato de diseño de pantalla perforada. También podemos confirmar que hay una configuración de cámara cuádruple acompañada de un flash LED en la parte posterior del teléfono. Más abajo vemos un lector de huella dactilar clásico.

Un informe reciente había revelado que el Huawei Nova 5i Pro podría presentar un diseño delantero y trasero idéntico al del Mate 30 Lite, como se muestra en las imágenes de TENAA anteriores. La razón detrás de esto es que los rumores afirman que Mate 30 Lite para China podría estar lanzando en los mercados europeos como Nova 5i Pro.

El Huawei Mate 30 Lite tiene una pantalla Full HD+ con tecnología IPS de 6.26 pulgadas. Está alimentado por el nuevo chipset de gama media premium Kirin 810 y hasta 8 GB de memoria RAM. El teléfono cuenta con hasta 256 GB de almacenamiento nativo según la variante a escoger. El panel posterior del teléfono cuenta con un sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Tiene un sensor frontal de 32 megapíxeles. Su batería contará con una buena capacidad de 4.000 mAh. Esta podría incorporar soporte a carga rápida de 20W.

Honor 9X y Honor 9X Pro

Las imágenes de Honor 9X y 9X Pro en TENAA revelan que están equipados con diseño de pantalla completa. Esto es así gracias a que no contarán con ningún notch o recorte en su pantalla. Honor ha optado por incluir un sistema de cámara frontal emergente. Un lector de huella dactilar estará presente en un lateral del teléfono. El Honor 9X tiene un sistema de cámara dual vertical, mientras que el modelo Pro cuenta con una configuración de cámara triple vertical.

Ambos teléfonos cuentan con una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+. El chipset Kirin 810 potencia la serie Honor 9X. Se espera que ambos teléfonos vengan con hasta 8 GB de memoria RAM. Vendrán equipados con hasta 256 GB de almacenamiento y baterías de 4.000 mAh. El Honor 9X tiene una configuración de cámara dual de 48 megapíxeles + 2 megapíxeles. Por otro lado, el Honor 9X Pro tiene una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El Mate 30 Lite puede ser oficial en el próximo mes. El Honor 9X y 9X Pro están programados para el anuncio oficial el 23 de julio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario