Imágenes de un nuevo Xiaomi en TENAA, posible Mi CC9
5 (100%) 1 voto

Un nuevo teléfono Xiaomi que tiene un número de modelo de M1904F3BC ha aparecido en el sitio web de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China. Como se trata de una lista inicial, solo contiene las imágenes del teléfono. Se espera que se actualice con las especificaciones completas del teléfono en los próximos días. Se especula que el teléfono Xiaomi M1904F3BC podría ser el próximo teléfono Xiaomi Mi CC9 enfocado en los selfies o auto retratos. Hay muchos rumores de que será el primer teléfono de Xiaomi que vendrá después de la adquisición de Meitu. Esta última es firma china que se especializa en aplicaciones de embellecimiento de selfies y teléfonos centrados en lo mismo.

Xiaomi M1904F3BC en TENAA

Los números de modelo M1904F3BC y M1904F3BT que pertenecen al mismo teléfono Xiaomi fueron vistos recientemente en la autoridad 3C. Esta reveló que el smartphone puede llegar con soporte para carga rápida de hasta 9V / 2A (18W). Se indicó que podría ser un teléfono de gama media premium de la empresa.

web-block

Las imágenes del Xiaomi M1904F3BC que han aparecido en TENAA muestran que el nuevo dispositivo estará equipado con una configuración de triple cámara en su parte posterior. El texto de la “cámara de 48MP AI” se puede ver debajo del flash LED de la cámara. El terminal carece de lector de huellas dactilares trasero, haciéndonos intuir que se integrará en su pantalla. Esto también nos hace saber que su pantalla contará con tecnología OLED.

Podemos ver los botones de volumen y un botón de encendido en el lado derecho del dispositivo. Su parte frontal cuenta con una pantalla con un notch en forma de gota. A excepción del marco inferior ligeramente más grueso, su pantalla está rodeada de marcos muy delgados.

Posibles especificaciones

Algunos rumores afirman que la fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e está cerca. Las especificaciones clave, las variantes y los precios de ambos teléfonos ya han aparecido en una reciente filtración. Se especula que el Mi CC9 llegará con la pantalla AMOLED con lector de huella dactilar integrado. Su procesador sería un  Qualcomm Snapdragon 730, su cámara frontal sería de 32 megapíxeles, el sensor principal de su cámara triple sería de 48 megapíxeles y su batería contaría con una capacidad de 4.000 mAh.

Los precios filtrados de los modelos de Mi CC9 con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento serian de 2.499 yuanes (alrededor de $362), 2.799 yuanes (alrededor de $405) y 3.099 yuanes (alrededor de $449).

¿Es realmente el teléfono de Xiaomi y Meitu?

Recientemente surgió un render filtrado del que sería el primer teléfono de Xiaomi y Meitu. Este muestra un diseño con tiple cámara giratoria que nada tiene que ver con este dispositivo mostrado en TENAA, por lo que la información comienza a resultar confusa. Estaremos al tanto para esclarecer el asunto con nuevos detalles que surjan.

Fuente


web-block