Imágenes del Honor 20 Pro muestran una pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

El día 21 de mayo es el escogido para que Honor realice la presentación oficial de los Honor 20 en Londres. Esta incluirá a los buque insignia Honor 20 y Honor 20 Pro, además del gama media Honor 20 Lite. Sobre este último se dice que sería la versión internacional del Honor 20i ya presentado en China. Las últimas filtraciones han revelado la apariencia de la parte trasera de los Honor 20 y Honor 20 Pro. Por los momentos no teníamos información sobre cómo será la parte frontal de ambos dispositivos. Esto ha cambiado ya que han surgido imágenes que muestran la zona frontal del Honor 20 Pro, desvelando un formato de diseño con pantalla perforada.

web-block

Imágenes del Honor 20 Pro

La filtración llega por parte del medio Digital Trend. Son dos imágenes reveladas que muestran la parte frontal del próximo buque insignia de Honor. La perforación en pantalla albergará la cámara frontal del terminal. Utilizar ese diseño permitirá obtener un aprovechamiento del frontal muy bueno para el panel.

La perforación está ubicada en la zona superior izquierda del smartphone. En una de las imágenes está camuflado mediante el color del fondo de pantalla en la zona. En una de las imágenes también se ve que trae preinstalado una aplicación que llevará a la descarga de Fortnite. Esto significa que el dispositivo tendrá capacidad de ejecutar juegos exigentes sin mucho problema.

Otras especificaciones filtradas

Aunque estas imágenes corresponden al Honor 20 Pro, se especula que el diseño será el mismo en ambos modelos, incluyendo al Honor 20 estándar. Según las filtraciones el panel del Honor 20 será de 6.1 pulgadas. El del Honor 20 Pro llegaría hasta las 6.5 pulgadas.  Ambos utilizarían tecnología OLED e integrarían un lector de huella dactilar en pantalla. Las imágenes también revelan la presencia del asistente virtual Alexa y una bandeja de SIM lateral.

El Honor 20 Pro llegaría en al menos tres opciones de colores como azul, negro y blanco perla. Tendrá una cámara cuádruple en su parte trasera. Su sensor principal seria el Sony IMX600 personalizado de 40MP que estrenó el Huawei P30 Pro. Los otros sensores ofrecerán función de ultra gran angular, telefoto y sensor ToF 3D. La cámara frontal ubicada en la perforación del panel sería de 32MP.

Como procesador se espera que incluyan el Kirin 980 en ambos modelos. La versión estándar contaría con 6GB de RAM mientras que la versión Pro tendría 8GB de RAM. La batería de la versión estándar sería de 3650 mAh con soporte a carga rápida de 22.5W.

Fuente


web-block