Imágenes del presunto Xiaomi Mi Mix 4 sugieren cámaras frontales en pantalla
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi Mix 4 ha estado rondando en las lista de rumores durante mucho tiempo. Cuando esperábamos que el gigante tecnológico chino presentara el Mix 4, obtuvimos el teléfono conceptual Mix Alpha en su lugar. Lo anterior ayudó a mantener vivos los rumores alrededor del dispositivo. Un listado  reciente del Xiaomi Mi Mix 4 en la tienda china Jingdong no ayudó a calmarlos. Ahora, la última filtración relacionada es un par de imágenes en vivo que se dice que son del esperado smartphone.

Imágenes filtradas del presunto Xiaomi Mi Mix 4

Las imágenes aparecieron por primera vez en el medio Slashleak, pero el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, las etiquetó como falsas a través de Weibo. Sin embargo, las imágenes parecen reales y contienen algunas características interesantes que podrían estar presentes en el Mix 4. Además, realmente no podemos tomar de forma literal todo lo que se dice desde Xiaomi, ya que los hemos visto cambiar de parecer en varias ocasiones acerca de declaraciones hechas, para generar una sorpresa luego. Esta puede ser una de esas declaraciones destinadas a mantener intacta la sorpresa.

Lo más destacado de esto es el diseño de la cámara frontal integrada en la pantalla. Esto llegaría para sustituir a los diseños de cámara emergente, de notch o de pantalla perforada. Los dos sensores están ubicados en la parte superior central de la pantalla. Xiaomi había patentado el diseño de cámara dual integrada en pantalla en septiembre de este año en China. Sin embargo, parece poco probable que el diseño se use en el Mix 4, aunque no podemos estar tan seguros.

Algunas especificaciones filtradas

La filtración también indica que el Xiaomi Mix 4 vendrá con una pantalla curva con resolución Quad HD. Un SoC Qualcomm Snapdragon 855+ estaría potenciando las funciones de este dispositivo móvil. También se menciona que vendrá con  almacenamiento interno veloz en formato UFS 3.0. La pantalla también será compatible con frecuencias de actualización regulables de 60, 90 y 120 Hz. Se dice que la cámara frontal dual en la pantalla es un combo de sensores de 12 MP + 2 MP. Mientras tanto, en la parte posterior estará presente una configuración de cámara cuádruple. Este módulo etaria conformado por sensores de 108 MP + 20 MP + 12 MP + 5 MP.

Todavía no se cuentan con más detalles específicos sobre las características del teléfono. Tampoco tenemos una fecha de presentación en donde lo conoceríamos de forma oficial. Sin embargo, rumores alrededor señalan que el terminal sería presentado antes de que termine el año.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario