Imágenes del Redmi K30 confirman pantalla de 120Hz y SD735
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 está programado para llegar en diciembre como el primer teléfono 5G de la sub marca de Xiaomi. Antes de su fecha de lanzamiento, que aún se desconoce, se han publicado fotos en vivo del dispositivo en la web y revelan algunos detalles clave.

Primero, las imágenes no nos dan un vistazo al diseño completo debido a que el teléfono tiene una funda. Sin embargo sí nos deja ver cómo será la pantalla de este futuro dispositivo. Se puede confirmar claramente la presencia de la doble cámara frontal incluida en su pantalla perforada. Al igual que pasó con la serie Galaxy S10 de Samsung, los usuarios que no estén acostumbrados a este tipo de diseño seguramente lo notaran de forma resaltante de inicio, mientras que con el pasar de los días se acostumbrarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quitando lo anterior, lo más importante que las fotos nos muestran es una generosa cantidad de detalles gracias al hecho de que fueron tomadas con la aplicación de información del sistema, AIDA64, en ejecución.

Especificaciones reveladas del Redmi K30

El Redmi K30 tiene una pantalla de 6.66 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2400. Si bien se desconoce el procesador exacto, sabemos que es un SoC Qualcomm, ya que la GPU es el Adreno 618. Esta es la GPU de los Snapdragon 730 y Snapdragon 730G. Parece que Qualcomm también la está usando para el SM7250 o Snapdragon 735 5G, pero es de esperar que ofrezca un aumento en la frecuencia de reloj de la CPU y GPU.

Una información importante que revela la primera imagen es que la pantalla del dispositivo tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta tasa de refresco es más alta que la de la mayoría de teléfonos de gama alta en el mercado.  Xiaomi está lejos de ser el primero en adoptar pantallas con una alta frecuencia de actualización, pero no se está conformando con solo 90Hz sino que llega a los 120Hz.

Otra de las imágenes muestra el menú Configuración de pantalla. Desde este se podrán cambiar entre los modos de 60Hz y 120Hz. El menú menciona que cambiar a una frecuencia de actualización más baja ahorrará batería. Bajo este menú, los usuarios también podrán activar el modo de lectura y el modo oscuro.

La tercera imagen es la página “Acerca del teléfono” y muestra que el Redmi K30 está ejecutando MIUI 11 versión 9.11.18. Esta variante también cuenta con 64 GB de almacenamiento y es muy probable que sea el modelo base. Definitivamente habrá otras configuraciones, pero esperamos que haya soporte para la expansión del almacenamiento.

De su cámara no se muestra nada en la imagen, pero se esperan buenas noticias al respecto. Según filtraciones, podría montar el nuevo sensor insignia Sony IMX686 aun por presentarse.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario