Imágenes del Samsung Galaxy A52 confirman detalles de diseño
4.3 (85%) 4 votos

Uno de los teléfonos de gama media más esperados es el futuro Galaxy A52 de Samsung. El dispositivo ha estado mucho en los medios gracias a las filtraciones alrededor. Aunque no se tiene una fecha de lanzamiento aun, se espera que este se lleve a cabo durante el primer trimestre de este año 2020. La más reciente filtración sobre el dispositivo nos trae varias imágenes reales de su carcasa que nos confirman cómo será su diseño.

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles. En su publicación nos muestran imágenes reales de la carcasa posterior del futuro Samsung Galaxy A52. La fuente afirma que las imágenes probablemente provienen de la fábrica de Great Noida, donde, según los informes, el dispositivo se está produciendo de manera masiva.

Imágenes de la carcasa del Samsung Galaxy A52

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estas se puede ver que el Galaxy A52 contará con un diseño de módulo de cámara rectangular cuyas esquinas estarán redondeadas. Lo anterior es similar al diseño que se había filtrado anteriormente, que mostraba un parecido con el Galaxy A51.

El presunto prototipo del Samsung Galaxy A52 también cuenta con un acabado de efecto brillante. Su cuerpo podría estar fabricado en “Glasstic” (plástico con efecto de cristal), lo cual se mencionó en una filtración anterior. La filtración más reciente nos muestra información sobre las dimensiones del dispositivo. Sin embargo, un informe anterior dice que medirá 159.9 x 75.1 x 8.4 mm.

También se pueden detectar cinco puntos grabados dentro del diseño del módulo de cámaras. Aunque no podemos confirmar de forma explícita que haga uso de cámaras cuádruples, una de ellas parece de color blanco, lo cual sugiere que se trataría del flash LED. A día de hoy, sabemos que es probable que el dispositivo cuente con una lente principal de 64MP comandando la configuración de cámaras traseras.

En la parte inferior, hay recortes para lo que es seria un jack de audio de 3.5 mm y el puerto USB tipo C. Dicho lo anterior, no se han revelado imágenes frontales del futuro terminal de gama media. Según reportes anteriores, contará con una pantalla perforada AMOLED de 6.5 pulgadas cuya perforación se ubicará en el centro.

También se ha sugerido que la marca lanzará versiones 4G y 5G del teléfono. El modelo 4G haría uso del chip Snapdragon 720G, mientras que el 5G usaría el Snapdragon 750G. Otras características esperadas son un sensor de huellas dactilares en pantalla, carga de 15W y Android 11.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario