Imágenes del Vivo X60 Pro global revelan algunas diferencias clave
5 (100%) 1 voto

En enero de este año, fue presentada la serie de teléfonos Vivo X60 y Vivo X60 Pro en China. Ambos modelos resultan muy similares cuando pasamos a ver su listado de especificaciones y características, con algunas pequeñas diferencias. Recientemente, se ha revelado que una variante global de la serie Vivo X60 se hará oficial el próximo 22 de marzo. Ahora, han surgido algunas imágenes reales de la versión global revelan diferencias clave.

Muy pronto a su lanzamiento oficial en los mercados internacionales, el dispositivo se ha dejado ver en múltiples entes certificadores. La empresa también ha comenzado a librar los primeros teasers para promocionar el smartphone. La más reciente noticia es que el Vivo X60 Pro ha aparecido en el sitio web de la NCC de Taiwán, lo que nos da un vistazo a su diseño.

El Vivo X60 Pro global se deja ver en imágenes reales

Triple cámara trasera en vez de cuádruple

web-block

Gracias a esto, podemos ver que la versión global del Vivo X60 Pro global tendrá algunas diferencias clave. En China, esta variante en particular disfruta de un módulo de cámara cuádruple en su zona posterior. Esta configuración disfruta de un sensor periscópico con zoom óptico de hasta 5x. Sin embargo, el X60 Pro global al parecer vendrá con una configuración de cámara trasera triple.

Tampoco parece ser el caso de que la empresa ofrezca el Vivo X60 estándar como el modelo Pro. El dispositivo está listado con el número de modelo V2046 y ha aparecido en varios sitios web de certificación con este mismo número de modelo. A manera de referencia, el X60 estándar se identifica con el número de modelo V2045.

Snapdragon 870

Otra gran diferencia que tendremos entre la versión global y la versión de China estará en el chipset. Mientras que el X60 Pro original usa del Exynos 1080, la variante global disfrutará del Snapdragon 870 de Qualcomm.

Otras características

También se puede ver que el terminal lucirá un diseño con una pantalla perforada, cuyo agujero está posicionado en la posición central superior. El acabado de la zona posterior presenta un acabado con efecto degradado. Por otro lado, el módulo de cámaras tiene una forma rectangular con la insignia de ZEISS.

Entre otros aspectos que sí son similares a los de la versión China del X60 Pro tenemos una batería con 4.200 mAh de capacidad y soporte a carga rápida de 33W. A manera de recordatorio, Vivo X60 Pro de China hace uso de una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2376 × 1080 píxeles. El panel del dispositivo también es compatible con HDR10 y HDR10+. Finalmente, la versión china equipa el chipset Exynos 1080 de Samsung.


web-block