Imágenes del Xiaomi Mi 10 SD870 revelan un diseño renovado
5 (100%) 1 voto

Xiaomi y sus submarcas se encuentran trabajando en el lanzamiento de varios teléfonos insignia. En los últimos días surgió que pronto llegará un Xiaomi Mi 10 impulsado por el chipset Snapdragon 870. Ahora, imágenes reales del Xiaomi Mi 10 SD870 (o Xiaomi Mi 10 2021) confirman que contará con un diseño renovado.

El futuro Xiaomi Mi 10 SD870 se identifica con el número de modelo M2102J2SC. La semana pasada, este ya fue aprobado por el ente 3C de China. Ahora, el mismo modelo se ha dejado ver en el ente certificador TENAA. Lo anterior nos indica que es probable que la empresa lo presente en algún momento de este mes.

Así será el nuevo diseño del Xiaomi Mi 10 SD870 (Xiaomi Mi 10 2021)

El Xiaomi Mi 10 Snapdragon 870 (Xiaomi M2012J2SC) se muestra con una pantalla de bordes curvados. La imagen revela que mantiene una perforación colocada en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es bastante seguro que la nueva versión del Xiaomi Mi 10 hará uso de una pantalla AMOLED con un lector de huellas dactilares integrado.

Echando un vistazo a la zona posterior del dispositivo móvil, podemos ver que cuenta con un acabado curvado en sus cuatro bordes. Una de las diferencias más resaltantes con respecto al Mi 10 original estará en el diseño de su módulo de cámaras. La configuración se compone de cuatro sensores que están alineados de manera vertical, pero el acabado del módulo parecer inspirado en el del Xiaomi Mi 10 Ultra lanzado en China el año pasado.

Mi 10 Ultra

En lo que respecta a las especificaciones, el listado en TENAA para el Xiaomi M2012J2SC no tiene detalles. La aparición en el ente 3C del teléfono reveló que será compatible con tecnología de carga rápida de 33W y conectividad 5G. Se espera que la gran mayoría de especificaciones técnicas sean idéntica a las del Mi 10 original.

La marca actualmente no ha confirmado nada sobre la existencia de la nueva versión del Mi 10. Es probable que la información oficial surja después del Año Nuevo chino (12 de febrero).

Llegaría con la serie Serie Redmi K40

Hace algunas horas también se filtró el diseño de la serie de teléfonos Redmi K40, incluyendo el modelo estándar y el modelo Pro. Los diseños han surgido a través del ente certificador TENAA de China, donde fueron registradas sus imágenes reales. Todo apunta a que estos terminales se harán oficiales en algún momento de este mes o a principios de marzo.

Para culminar, el precio del Mi 10 SD870  rondaría los 3.500 yuanes (unos 446 euros o 543 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario