Imágenes reales del Honor V30 antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Honor realizará un evento de lanzamiento en China hoy para anunciar sus nuevos teléfonos insignia Honor V30 y V30 Pro 5G. Varias filtraciones han aparecido en las últimas semanas para revelar las especificaciones y el diseño del teléfono. Ahora, imágenes reales filtradas del Honor V30 han aparecido en Weibo.

Imágenes reales del Honor V30

Las imágenes parecen ser nuevas ya que la fecha del 25 de noviembre se puede ver en la pantalla del Honor V30. La pantalla perforada con su agujero en forma de píldora está rodeada de biseles muy delgados. Esto nos indica que contará con un espacio de pantalla notable.

La carcasa trasera del teléfono cuenta con un módulo de cámara rectangular. En este módulo se integran tres sensores de cámara y un flash LED. El control de volumen se puede ver en el borde derecho del dispositivo. Debajo está el sensor de huellas dactilares colocado de forma lateral. Otra toma revela la caja del dispositivo que se ha visto previamente. En la caja se puede ver impresa la marca Vera.

Especificaciones filtradas de los Honor V30 5G y V30 Pro 5G

Es probable que ambos vengan con una pantalla LCD IPS de 6.57 pulgadas Full HD+. Se espera que la serie V30 ofrezca una relación de pantalla a cuerpo del 91.46 por ciento. El SoC Kirin 990 5G potenciará las funciones de estos teléfonos. El Honor V30 puede venir en versión de 6 GB u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Podría albergar una batería de 4.200 mAh con soporte a carga rápida de 40W.

Por otro lado, el V30 Pro podría venir con 8 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno con 128 GB o 256 GB. Puede tener una batería de 4.100 mAh y puede soportar 40W de carga rápida. Tambien contaría con carga inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa de 7.5W. El Honor V30 Pro fue visto recientemente en el benchmark Antutu con un puntaje general de 476.480.

Ambos dispositivos llegarían con cámaras frontales de 32 megapíxeles. Se rumorea que ambos también tienen cámaras traseras triples. El V30 puede venir con un sensor principal Sony IMX686 de 40 megapíxeles + teleobjetivo de 8 megapíxeles + gran angular de 8 megapíxeles con OIS. Por otro lado el V30 Pro puede incluir un sensor principal Sony IMX686 de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una cámara gran angular de 12 megapíxeles para video con OIS.

Ambos se ofrecerían en colores Icelandic Fantasy, Magic Night Star River, Charm Star Blue y Twilight Orange.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario