Valora esta noticia

Nothing, la marca fundada por el ex-CEO de OnePlus, Carl Pei, está preparando el lanzamiento de su tercer smartphone, el Nothing Phone 2a. Este dispositivo, que ya ha sido certificado por TUV para una carga rápida de 45W, un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con 120Hz de frecuencia, y un procesador Mediatek Dimensity 7200 con variantes de 8/12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento, se ha dejado ver en unas imágenes reales filtradas en Reddit.

No hay dudas que este fabricante quiere quedarse con un trozo del pastel en la gama media, presentando un terminal que cuenta con un efecto diferenciador ante los demas, y una capa de personalización que podria llegar a calar a mas usuarios ahora con esta propuesta.

Así sería el Nothing Phone 2a según imágenes filtradas

En las fotos, se puede apreciar que el Nothing Phone 2a tiene una carcasa protectora que oculta el diseño trasero del terminal, pero que deja ver dos agujeros para los sensores fotográficos en la parte central superior de la zona posterior. Estos agujeros coinciden con los renders que se habían filtrado hace unos meses, que mostraban una cámara principal de 50 megapíxeles con un sensor Samsung GN9 y una cámara gran angular de 50 megapíxeles con un sensor Samsung JN1. También se puede observar un pequeño rectángulo debajo de las cámaras, que podría ser un lector de huellas o un micrófono.

La parte frontal del Nothing Phone 2a sí se puede ver a todo color, donde se aprecia un móvil con marcos reducidos y una cámara frontal en el medio del panel. Esta cámara sería de 32 megapíxeles con un sensor de Sony. El panel tendría una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, lo que lo haría ideal para el consumo multimedia y los videojuegos.

El Nothing Phone 2a podría ser presentado oficialmente en el MWC 2024, que se celebrará a finales de febrero en Barcelona. Se espera que el precio de este dispositivo ronde los 400 euros, lo que lo situaría en la gama media-alta del mercado. Aún no se sabe si el Nothing Phone 2a contará con el Glyph Interface, una característica distintiva de los smartphones de Nothing que consiste en una serie de luces LED que se iluminan según las notificaciones y el estado del teléfono, pero si los renders están en lo correcto dicha funcionalidad es un hecho.

Cuéntanos ¿Qué opinas del Nothing Phone 2a? ¿Será un éxito en ventas? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM