Imágenes reales del OPPO Find X3 confirman su diseño
5 (100%) 1 voto

Aun no contamos con una fecha oficial para el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia OPPO Find X3 y Find X3 Pro. Algunas filtraciones nos han revelado varias de las características que estarán presentes en estos modelos. Una filtración de hace algunos días sugería que el OPPO Find X3 estándar no usaría el chipset Snapdragon 888, sino que optaría por el Snapdragon 870 más asequible. Ahora, un nuevo reporte confirma esto, además de ofrecernos imágenes reales.

El OPPO Find X3 Pro se identifica con el número de modelo PEDM00 según hemos podido saber. La llegada del teléfono insignia parece estar cerca, ya que ha sido detectado en la base de datos del organismo regulador TENAA de China. En esta certificación se han incluido un par de imágenes reales.

Así luce el OPPO Find X3 en imágenes reales

La vista frontal del terminal muestra que tiene una pantalla perforada con bordes curvos. Se trataría de un panel OLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+. El Find X3 Pro podría tener una pantalla del mismo tamaño, pero se espera que admita resolución Quad HD+. Si esto se hace realidad, el Find X3 tendría un “downgrade” en el apartado de pantalla, ya que el Find X2 del año pasado usaba el mismo panel de la variante Pro.

La configuración de cámaras traseras del Find X3 estará compuesta por tres sensores. Se dice que su sensor principal será de 50 megapíxeles. La lente principal podría tratarse del mismo objetivo Sony IMX766 que estará disponible en el modelo Find X3 Pro. La segunda lente sería otro Sony IMX766 de 50 megapíxeles (ultra gran angular) y una cámara súper-macro de 3 megapíxeles con acercamientos de hasta 25x.

A diferencia de la serie Find X2, las diferencias entre el Find X3 y el Find X3 Pro parece que serán mucho más notorias. Ya mencionamos que la variante Pro disfrutará del Snapdragon 888 mientras que el Find X3 tendrá el Snapdragon 870. Este último hardware se trata de la versión “definitiva” del Snapdragon 865 de la gama alta del 2020.

También se espera que el Find X3 estándar cuente con otras especificaciones como 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, el sistema operativo Android 11 (basado en ColorOS 11.2) y carga rápida de 65W.

Otros modelos en la serie Find X3

Con la certificación TENAA ya lista, se espera que los Find X3 y Find X3 Pro sean oficiales pronto en China. Para culminar, internacionalmente tendremos los Find X3 Neo (versión global del OPPO Reno5 Pro+) y Find X3 Lite (versión global del OPPO Reno5 5G).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario