Imágenes reales del OPPO Reno 3 revelan sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de la serie OPPO Reno 3 se acerca y con cada día que pasa más detalles sobre el teléfono imágenes en vivo, que revelan algunas de las especificaciones que equipará.

Imágenes reales del OPPO Reno 3

Las imágenes fueron compartidas en la red social Weibo por el filtrador @Digital Chat Station. En estas se nos muestra la aplicación de comprobación de componentes del sistema, AIDA64, ejecutándose en el teléfono. En la pantalla se muestra que el OPPO Reno3 5G cuenta con un notch en forma de gota. También se puede ver botón de encendido azul y un marco negro.

Especificaciones confirmadas

La aplicación AIDA64 confirma que el dispositivo funciona con el procesador 6885 de MediaTek. De este chipset se espera que sea presentado con el nombre de MediaTek Dimensity 1000L. La segunda imagen muestra que el Dimensity 1000L cuenta con cuatro núcleos Cortex-A55 con una velocidad de reloj de 2.0GHz y 4 núcleos desconocidos con una velocidad de reloj a 2.2GHz.

web-block

El listado en TENAA del OPPO Reno3 dice que el futuro chipset 5G de gama media de Mediatek cuenta con una velocidad de reloj de 2.2GHz. Por lo anterior, podríamos deducir que estos núcleos de formato desconocido se tratan de los núcleos de rendimiento, y deberían contar con los nuevos diseños Cortex-A77 de ARM. Además, el resultado en las pruebas del benchmark Antutu para el chipset ya reveló que el mismo incorpora una GPU Mali-G77.

El teléfono en la imagen es una variante que combina 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta es la misma variante que fue revelada en el listado del ente certificador TENAA. No se descarta que OPPO anuncie otras variantes en el futuro. La mencionada variante podría ser la versión base del dispositivo.

Otras especificaciones filtradas y reveladas del OPPO Reno 3

Según las filtraciones y confirmaciones que han venido surgiendo durante las ultima semanas, El OPPO Reno3 contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Tendrá un escáner de huellas digitales integrado en el panel. En su parte trasera estará presente un módulo compuesto de cuatro cámaras. Tendremos un sensor principal de 64MP combinado con una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. También habrá una cámara frontal 32MP para selfies.

OPPO equipará al dispositivo con una batería de 4025 mAh en un cuerpo delgado. También llegará con ColorOS 7 basado en Android 10 de serie. 

Fuente


web-block